Cancún cerró la segunda semana del mes cerca de alcanzar la cifra de 130 ejecutados

Cancún cerró la segunda semana del mes cerca de alcanzar la cifra de 130 ejecutados

 

Cancún, 15 de abril, (Infoqroo).- Un agente de tránsito golpeado, tres asesinatos, uno de ellos en el “Crucero” y el hallazgo de piezas de un cuerpo en un estacionamiento de la zona hotelera puso a Cancún este fin de semana cerca de alcanzar la cifra de 130 ejecuciones en lo que va del año.

Además, tras ser atacado a balazos en la región 227, falleció en el Hospital General el custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, Benigno S. C.

Asimismo, con dos fusiles AK-47 mejor conocido como “cuerno de chivo” y otro AR-15, fueron detenidos dos presuntos sicarios en el fraccionamiento Villas del Caribe en la súper manzana 520.

El sábado por la noche un agente de tránsito fue golpeado y despojado de su arma por unos sujetos que acabas de detener por cometer una infracción.

El incidente se registró en inmediaciones de la súper manzana 22 cerca de Palacio Municipal y según los primeros reportes, el agente detuvo el auto en el que viajaban cinco personas, pero fue sometido, golpeado, desarmado.

Minutos después, un hombre fue asesinado de 8 disparos frente a un puesto de comida en la avenida Francisco I Madero, o “Ruta 4” en la súper manzana 66.

Con ese crimen, Cancún alcanzó la cifra de 126 ejecutados en lo que va del año.

El incidente se registró alrededor de las 8:30 de la noche y de acuerdo con los primeros reportes, la persona ejecutada murió de manera instantánea tras recibir varios disparos de sus victimarios, que se desplazaban en motocicleta.

El lugar del ataque se encuentra muy cerca de la zona de “El  Crucero”, escenario de balaceras, asaltos y ejecuciones en las últimas semanas.

Por la mañana, habitantes de la región 233 encontraron una cabeza humana del sexo masculino dentro de bolsas de plástico y la noche del viernes cuatro integrantes de una familia fueron baleados la noche del viernes en la región 253 y uno de ellos murió después en el Hospital General.

Ya este domingo, alrededor de las 4 de la mañana, el cuerpo de un hombre fue encontrado cerca de una base de taxistas en la zona hotelera.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el cuerpo se encontró en el kilómetro 3.5 de la avenida Kukulkán.

La dependencia identificó el cuerpo como J. J. R. A., trabajador de la discoteca Mandala de la zona turística de Cancún.

Finalmente, dos maletas con restos humanos fueron encontrados esta mañana en un área verde del fraccionamiento Ciudad Natura de esta ciudad.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que el 9-1-1 reportó del hallazgo alrededor de las siete de la mañana de este domingo.

En el informe que se dio a conocer en una de las maletas, color negro con la leyenda Harty Anes se descubrieron las dos piernas y 2 antebrazos de un hombre y que a menos de un metro, en una segunda maleta, de color café con la leyenda Proteja, se descubrió un muslo humano de un hombre.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Portadas de Prensa 22 de Abril de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *