Cancún sede de torneo de Fuerzas Básica del Pachuca

dep4270 150x150 - Cancún sede de torneo de Fuerzas Básica del Pachuca

Cancún sede de torneo de Fuerzas Básica del Pachuca

Cancún, 9 de junio, (Infoqroo).- Jugadores de la región tendrá de nueva cuenta la oportunidad de ser observados por visores del Club Pacheco durante el “Torneo Cancún 2017 Pachuca-UFD – En Busca de la Gloria”, que por tercer año se realiza en esta ciudad.

La competencia se llevará a cabo del 23 al 28 de julio en tres diferentes sedes, el Club Casa Blanca y los Campos de Veteranos, que se ubicados a un costado del Autódromo Internacional de Cancún y el “Cozumel”, en la Supermanzana 21.

En conferencia de prensa José Maldonado, director de fuerzas básicas de Tuzos; explicó que se trata de un torneo de carácter internacional pues se espera la participación de equipos de Colombia y Estados Unidos, así como de México, de los estados de San Luis Potosí, Veracruz, Tamaulipas, Yucatán, Tijuana, Oaxaca, Nuevo León y el anfitrión Quintana Roo.

LEER  Portadas de Prensa 20 de Febrero de 2017

Por su parte, Cristina Islas, presidenta de Fundación Pachuca, refirió que el torneo se jugará en las categorías 2001-2002 (con dos refuerzos 2000), 2003-2004, 2005-2006 y 2007-2008, para la rama varonil; mientras que para la femenil será en la división 1999-2000, con tres refuerzos 1998.

Puntualizó que el torneo es de invitación para cualquier equipo y no es exclusivo para las filiales del Pachuca, pues como atractivo adicional se realizarán visorias durante los partidos, dándoles la posibilidad a los jugadores para que aspiren por buscar una oportunidad en el balompié mexicano.

Añadió que los equipos tienen hasta el 30 de junio para inscribirse y lo pueden hacer a través dewww.tuzos.com.mx.

En la presentación ante los medios de comunicación estuvieron también Ricardo Rocha, director de Pachuca-Cancún y Gabriel Aguiñaga, director operativo del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Facebook Comments

Publimetro Quintana Roo