Cancún sede de torneo de Fuerzas Básica del Pachuca

dep4270 150x150 - Cancún sede de torneo de Fuerzas Básica del Pachuca

Cancún sede de torneo de Fuerzas Básica del Pachuca

Cancún, 9 de junio, (Infoqroo).- Jugadores de la región tendrá de nueva cuenta la oportunidad de ser observados por visores del Club Pacheco durante el “Torneo Cancún 2017 Pachuca-UFD – En Busca de la Gloria”, que por tercer año se realiza en esta ciudad.

La competencia se llevará a cabo del 23 al 28 de julio en tres diferentes sedes, el Club Casa Blanca y los Campos de Veteranos, que se ubicados a un costado del Autódromo Internacional de Cancún y el “Cozumel”, en la Supermanzana 21.

En conferencia de prensa José Maldonado, director de fuerzas básicas de Tuzos; explicó que se trata de un torneo de carácter internacional pues se espera la participación de equipos de Colombia y Estados Unidos, así como de México, de los estados de San Luis Potosí, Veracruz, Tamaulipas, Yucatán, Tijuana, Oaxaca, Nuevo León y el anfitrión Quintana Roo.

Lee también  Mantiene Aeropuerto de Chetumal cifras positivas en movimiento de pasajeros, operaciones y traslado de carga aérea

Por su parte, Cristina Islas, presidenta de Fundación Pachuca, refirió que el torneo se jugará en las categorías 2001-2002 (con dos refuerzos 2000), 2003-2004, 2005-2006 y 2007-2008, para la rama varonil; mientras que para la femenil será en la división 1999-2000, con tres refuerzos 1998.

Puntualizó que el torneo es de invitación para cualquier equipo y no es exclusivo para las filiales del Pachuca, pues como atractivo adicional se realizarán visorias durante los partidos, dándoles la posibilidad a los jugadores para que aspiren por buscar una oportunidad en el balompié mexicano.

Añadió que los equipos tienen hasta el 30 de junio para inscribirse y lo pueden hacer a través dewww.tuzos.com.mx.

En la presentación ante los medios de comunicación estuvieron también Ricardo Rocha, director de Pachuca-Cancún y Gabriel Aguiñaga, director operativo del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Facebook Comments

Publimetro Quintana Roo