Cancún vive uno de los fines de semana más violentos del año con media docena de ejecutados

cun43377 150x150 - Cancún vive uno de los fines de semana más violentos del año con media docena de ejecutados

Cancún vive uno de los fines de semana más violentos del año con media docena de ejecutados

Cancún, 12 de noviembre, (Infoqroo).- Con media docena de ejecuciones, Cancún sufrió uno de los fines de semana  más violentos del año y superó la cifra de 180 muertos por esta vía en lo que va del 2017.

La escalada de violencia alcanzó Puerto Morelos, donde una persona murió tras ser baleado en  la céntrica colonia Cetina Gazca, mientras que en Playa del  Carmen, en el fraccionamiento Villas del Sol, el más grande de la ciudad, una persona fue apuñalada tras resistirse a un asalto y un sujeto  estuvo a punto de ser linchado por vecinos que lo acusaron de tratar de quitarle su bolsa a una mujer.

Lee también  Reo escapa de la cárcel de Cancún rompiendo los barrotes de su celda

Los reportes de ejecuciones en Cancún comenzaron la mañana del viernes con el hallazgo, alrededor de las 7:30 horas, de un cuerpo en un camino de terracería cerca del Arco Vial y su cruce con la avenida Rancho Viejo, en la colonia “El Jordán” y concluyeron el domingo alrededor de las 15 horas con el asesinato de un hombre en el parque Iris Mora, en la Región 200 de esta ciudad.

En ese lugar murió una persona, convirtiéndose en la sexta ejecución en menos de 72 horas en Cancún.

De acuerdo con el primer reporte que se elaboró, un hombre murió tras recibir un balazo en la cabeza. La víctima no fue identificada pero el cuerpo tiene tatuado en el brazo derecho el nombre “Mirna” y en la muñeca, un circulo con una x.

En la zona del ataque se observaron dos Casquillos, al parecer calibre 9 milímetros.

Los reportes de ejecuciones comenzaron a recibirse el viernes a las 17 horas en la región 260.

De acuerdo con reportes de vecinos, un hombre murió tras ser atacado en el cruce de la calle Chaca con Arco Vial.

Casi una hora después, se reportó una balacera en el estacionamiento de Plaza Kabah que se localiza en la región 248.

En el reporte preliminar, se indicó que un hombre murió a un costado de una gasolinera tras recibir tres disparos, al parecer calibre 9 milímetros.

Finalmente, poco antes de las 8 de la noche ejecutaron a una persona cerca del parque de la colonia Zetina Gasca.

Para el sábado, alrededor de las 8 de la noche, el número de emergencias 9-1-1 reportó un ataque a balazos en la Región 94, a espaldas del bar ‘Las Brujas’, con saldo de cuatro personas heridas en ese lugar, de las cuales una murió en el hospital.

Posteriormente, alrededor de las 9:30 se reportó otro ataque en la Región 72 donde una persona resultó gravemente lesionada.

Finalmente, alrededor de las 3 de la mañana de este sábado se registró un nuevo ataque, en el ‘Bar Capri’ de la Súper Manzana 64 de Cancún, con saldo de una persona muerta y una mesera herida que fue hospitalizada.

De acuerdo con el primer informe de las autoridades, la víctima fue identificada como “Ariel”; elemento de seguridad del lugar y una mujer,  María I.A.F., de 48 años, que en ese momento platicaba con el ahora occiso, que recibió dos disparos, en la cabeza y en el pecho.

Con las seis ejecuciones del fin de semana, la cifra de muertes con estas características alcanzó las 181 en Cancún.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *