Cancunense “Lorito” Bautista, listo para arruinar el retorno del “Barretas” Pinzón

PROTAGONISTAS DE LA VELADA 1 150x150 - Cancunense "Lorito" Bautista, listo para arruinar el retorno del "Barretas" Pinzón

Cancunense “Lorito” Bautista, listo para arruinar el retorno del “Barretas” Pinzón

Mérida, 14 de junio, (Infoqroo).- El cancunense Lorenzo “Lorito” Bautista buscará aguarle la fiesta en su regreso a los encordados al yucateco José “Barretas” Pinzón este viernes 16 de junio en el “Domo de la Unidad Deportiva del Volante” (FUTV) en lo que será la pelea estelar de la velada organizada por las empresas “BarretaPura Promociones” y “Max Boxing”.
Pinzón conoció a su rival durante la rueda de prensa esta tarde en el salón del FUTV, encabezada por los empresarios Mario Abraham Xacur y José Toraya Palma.
Ambos contendientes, el “Barretas”, de mucha mayor estatura y el “Lorito”, de dimensiones menores, pero que afirma haber llegado en gran forma, pronosticaron su triunfo.
Será la tercera ocasión que Bautista se presente en Mérida, donde ha ganado en una ocasión y perdido en otra.
Pinzón, púgil carismático, que quiso, mas no pudo alcanzar el estatus de ídolo, vuelve tras una ausencia de cerca de tres años de los cuadriláteros tras haber sido noqueado en Brasil a finales de 2014.
Bautista por su parte, señaló que viene listo para enfrentar al llamado “Orgullo del Chembech”,  rival al que conoce muy bien y es por eso que viene a dar lo mejor. Lorenzo subirá al ring con un récord de 10 triunfos, ocho descalabros y dos empates.
Facebook Comments

Te puede interesar

Lee también  El Atlante, comprometido para llegar a la liguilla y a seguir soñando con la Primera División

Publimetro Quintana Roo