Cancunenses hacen cadena humana para pedir por la paz y la seguridad

Cancunenses hacen cadena humana para pedir por la paz y la seguridad

 

 

Cancún, 10 de marzo, (Infoqroo). – Alrededor de 300 personas realizaron esta tarde una cadena humana para pedir por la Paz y la Seguridad en la avenida Bonampak de Cancún.

 

Vestidos de blanco y algunos portando pancartas en las que se pedía “una porra a Cancún” los asistentes fueron llegando poco a poco al punto de reunión que se fijó sobre la avenida Bonampak, en uno de los accesos principales del Malecón Tajamar.

 

En el punto de inicio de la cadena humana se colocó un buzón en el que pedían a los asistentes poner propuestas que contribuyan a mejorar la seguridad en la ciudad.

 

La cadena humana #PorLaPazDeCancun fue convocada a través de redes sociales y grupos de whatsapp desde hace varias semanas, muchos de los asistentes de esta tarde coincidieron en señalar que más que unos eventos de protesta con la primera actividad de esta tarde buscan fomentar la unión de la sociedad para combatir la creciente ola de violencia que afecta a la ciudad.

 

De hecho, llamó la atención que en todo momento los mensajes eran a favor de la integración social y de “apoyo a Cancún”.

 

Desde los edificios residenciales de Malecón Cancún algunos habitantes ondearon mantas blancas como muestras de apoyo a la cadena humana.

 

Aunque la circulación vehicular se mantuvo de manera normal, el lugar fue custodiado por elementos de Seguridad Pública Municipal y Tránsito.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo


Lee también  Activos en el país 66 incendios forestales; uno en Quintana Roo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com