Candidatos en Carrillo Puerto se adentran a la zona maya a captar voto ciudadano 

Candidatos en Carrillo Puerto se adentran a la zona maya a captar voto ciudadano

 

Felipe Carrillo Puerto, 15 mayo (Infoqroo).- Los abanderados de las coaliciones “Por Quintana Roo” y “Por Quintana Roo al Frente”, Paoly Perera y José Esquivel Vargas, respectivamente, iniciaron su segundo día de campaña proselitista adentrándose en las comunidades del municipio, donde pidieron el voto de sus ciudadanos.

Perera Maldonado, quien representa al PRI-PVEM-Panal, se presentó en las comunidades de San José Segundo y Melchor Ocampo en las que escuchó los planteamientos de los lugareños, dialogó con ellos y estableció compromisos de trabajo con miras a las elecciones del domingo 1 de julio.

En San José Segundo, la presidenta municipal con licencia fue recibida por el comisario ejidal Herly Castro Chí y el subdelegado, Pedro Chi Yeh, quienes le expusieron algunos de los planteamientos que como autoridades les corresponden para tratar de mejorar sensiblemente las condiciones de su comunidad.

Más tarde, en el poblado de Melchor Ocampo, Perera, fue recibida en ese lugar por amas de casa, hombres de la comunidad y jóvenes con quienes sostuvo un diálogo.

Por su lado, Esquivel Vargas, que representa al PRD, PAN y MC, inició su campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Felipe Carrillo Puerto visitando comunidades, entre ellos, Pino Suárez, Yaxley, Tixcacal Guardia, Tuzik, Chanchén Comandante y Señor, emblemáticas de la Zona Maya.

El candidato fue recibido con música Mayapax en la comunidad de Pino Suarez en donde las familias encabezadas por líderes de la comunidad le expusieron sus inquietudes.

Junto con las candidatas y candidatos a regidores por la coalición Por Quintana Roo al frente y acompañado por el dignatario maya Crescencio Pat Cauich, Esquivel Vargas aseguró que su campaña será de propuestas y soluciones.

“Conocemos las necesidades de la gente y por eso atenderemos los problemas principales como son los de falta de servicios de salud y medicamentos, empleo y bienestar social para todos, añadió.

Asimismo, en Yaxley dijo que de ser presidente municipal ayudará a las comunidades en coordinación con diputados y senadores de la misma coalición que integran PRD, PAN y MC.

En Tixcacal Guardia y Tuzik, fue recibido por sus dignatarios mayas y platicó con las autoridades.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Impulsan alfabetización de mayahablantes de Q.Roo en su propia lengua