Capacitan a turisteros carrilloportenses para dar un mejor servicio a visitantes

2 1 300x159 - Capacitan a turisteros carrilloportenses para dar un mejor servicio a visitantes

Capacitan a turisteros carrilloportenses para dar un mejor servicio a visitantes

 

Felipe Carrillo Puerto, 7 noviembre (Infoqroo).- La Secretaría de Turismo del Estado de Quintana Roo, impartió en coordinación con la dirección de Turismo del Ayuntamiento un taller dirigido a prestadores de servicios del municipio, para dar a conocer los programas de calidad y distintivos que garantizan un mejor servicio a los visitantes nacionales y extranjeros.

 

Al presentar el evento, el director de municipal de turismo, Joaquín Guillen Poot, mencionó que estos distintivos turísticos son reconocimientos que garantizan la mejora continua y llegar a la excelencia en los servicios y productos ofertados al turismo, lo que permite, tanto al viajero, huésped, cliente o usuario, una mayor satisfacción.

Lee también  Empresarias consideran benéfico impuesto para saneamiento ambiental

 

La directora estatal de Promoción y Vinculación a la calidad turística, Xóchitl López Sansores, fue la encargada de impartir el taller y mencionó que Felipe Carrillo Puerto cuenta con gran potencial turístico, aún sin explotar, sus atractivos naturales, pasado histórico y riqueza gastronómica local, que lo diferencian de otras partes del estado y le dan una ventaja de proyección ante visitantes que buscan opciones de turismo cultural.

 

“Es necesario que los prestadores de servicios turísticos estén preparados para recibirlos y brindarles la mejor atención mediante la implementación de programas de calidad”, apuntó la funcionaria.

 

Con este objetivo la Secretaria de Turismo junto con la Dirección de Turismo del Ayuntamiento implementará cursos de capacitación de forma gratuita a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) en temas importantes como idiomas, atención al cliente, manejo de alimentos y calidad de servicio.

Lee también  Cancún tiende a ser un destino de condominios

 

Al final, los participantes recibirán una certificación con valor curricular que avale los conocimientos adquiridos por los participantes.

 

Presente en el taller, la regidora Alma Rosa Ek Martínez, exhortó a los prestadores de servicios presentes, a aprovechar estas oportunidades que la Secretaría Estatal de Turismo les ofrece.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - Capacitan a turisteros carrilloportenses para dar un mejor servicio a visitantes

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes