Carnaval de Cancún cierra con  saldo blanco

Carnaval de Cancún cierra con  saldo blanco

 

Cancún, 14 de febrero, (Infoqroo).-Los festejos del Carnaval de Cancún, a los que asistieron un promedio de 100 mil personas durante los cinco días de actividades, concluyeron con saldo blanco, informaron las autoridades.

En entrevista, el titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Darwin Puc Acosta, aseveró que el esfuerzo coordinado con diferentes instancias, permitieron que no se registraran incidentes mayores.

Añadió que el dispositivo de seguridad tuvo el propósito de resguardar el orden público en el Centro de Espectáculos Nichupté, así como mantener la paz y tranquilidad de los ciudadanos que asistieron a la convivencia familiar en la celebración del carnaval 2018 que concluyó ayer con la vigilancia preventiva que se proporcionó.

De esta manera, precisó que la corporación llevó a cabo un operativo especial en el que se brindó seguridad a los más de 20 mil asistentes que acudieron cada día del 9 al 13 de febrero.

Aseveró que la Policía Municipal permaneció alerta tanto en los alrededores de la zona como en el escenario, donde se concentró la mayoría de las personas, especialmente con la presentación de las famosas comparsas y artistas que amenizaron el evento.

Finalmente, Puc Acosta refirió que durante estos días las incidencias fueron menores y destacó que la eficacia de los aproximadamente 55 elementos preventivos que realizaron recorridos pie tierra, 4 unidades policiales y 2 motopatrullas que fueron desplazados a los puntos de ingreso para las revisiones rutinarias permitieron la prevención de cualquier ilícito, apegándose siempre a salvaguardar la integridad y bienes de los ciudadanos.

 

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Pretendían cobrar seis mil pesos de “derecho de piso” a restaurante de Cancún