“Chacho” clausura la sede del Congreso en Cancún

Cancún.- Los Candidatos de Movimiento Ciudadano, Chacho Zalvidea y Abigail Andueza, realizaron una clausura simbólica de la representación del Congreso de Quintana roo Zona Norte, argumentando que la actual legislatura poco ha trabajado por la ciudadanía y no ha cumplido con lo prometido.

“Chacho” clausura la sede del Congreso en Cancún

Cancún, 22 de abril (Infoqroo).- Por el trabajo ineficiente de sus 25 legisladores, Abi Andueza y Juan Ignacio ‘Chacho’ García Zalvidea, candidatos de Movimiento Ciudadano (MC) a diputados locales en los Distritos VI y II, respectivamente, clausuraron este lunes simbólicamente la sede del Congreso del Estado en Cancún.

Ambos abanderados exigieron a los actuales diputados que hagan su “chamba” y pidan a las autoridades pronta acción en temas como inseguridad y basura y consideraron inexplicable que en su comparecencia del pasado 11 de abril, Alberto Capella Ibarra, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la entidad, no haya sido cuestionado por los diputados, quienes tampoco exigieron resultados.

Acompañados de “Super Abi” y de “Chacho el Justiciero”, y rodeados de ciudadanos que asentían a las propuestas, Abi Andueza y ‘Chacho’ Zalvidea colocaron sendos sellos que clausuraron simbólicamente las oficinas de la XV Legislatura en esta ciudad.

Lee también  Irregular participación en los debates de candidatos

“Es un clamor de los ciudadanos que se trabaje sobre la inseguridad. En los recorridos por las calles del Distrito VI la gente nos comenta que quieren irse de Cancún porque se sienten aterrados y desprotegidos, sienten temor de la policía y en muchos casos tienen familiares cercanos que han muerto debido al fuego cruzado que se vive día con día en la ciudad”, señaló Abi Andueza.

De igual manera apuntó que es obligación de los diputados hacer valer las leyes y exigir resultados a las autoridades y señaló que durante la presentación de Alberto Capella lo actuales diputados se limitaron a aplaudirle las cifras “alegres” que expuso.

Lee también  Intensifican labor proselitista líderes nacionales de partidos

‘Chacho’ Zalvidea invitó de nueva cuenta a Alberto Capella para que camine con él las diferentes calles de Cancún y que vea todo lo que ocurre diariamente y así saber si las cifras que el comenta son reales.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com