Cifra de suicidios en Felipe Carrillo Puerto crece a cuatro en 2018 con nueva víctima

Cifra de suicidios en Felipe Carrillo Puerto crece a cuatro en 2018 con nueva víctima

Felipe Carrillo Puerto, 13 febrero (Infoqroo).- Un sujeto alcoholizado y tras una discusión con su esposa se ahorcó en el interior de su vivienda, dejando en la orfandad a sus dos hijos, y haciendo crecer, así, la cifra de suicidios a cuatro en lo que va de 2018 en este municipio.

Luego del reporte de una persona sin vida en un domicilio de Chunhuhub, elementos de la Dirección de Seguridad Pública acudieron a verificar el hallazgo de un joven sin vida en el interior de su vivienda, hecho en el cual aparentemente se había quitado la vida por la vía del ahorcamiento.

Tras confirmar el hecho procedieron al acordonamiento del área y de forma inmediata dieron parte de lo ocurrido a la Vicefiscalía de la Zona Centro, y minutos más tarde arribaron agentes de la Policía Ministerial Acreditable, Médico Legista y Peritos Forenses.

En el lugar se pudo indagar que el ahora occiso respondía por el nombre de Eduardo A.G.X. de 24 años de edad, casado, con dos hijos menores de edad, y cuyos familiares confirmaron que se encontraba bajo los influjos del alcohol en horas previas.

Trascendió que el joven previamente había discutido con su esposa Cristina C.M. quien para evitar un pleito de mayores dimensiones optó por salir de su domicilio y dirigirse a la vivienda aledaña de sus suegros.

Tras varios minutos de silencio,  Cristina C.M. retornó a su domicilio y al encender la luz observó que su esposo se encontraba acostado en una hamaca y con los hilos enredados en su cuello, de tal manera que se había quitado la vida por la vía del ahorcamiento.

Pese al intento de liberarlo para auxiliarlo, el cuerpo ya no presentaba signos vitales y nada se pudo hacer pese a los múltiples intentos por reanimarlo.

Los agentes ministeriales procedieron al levantamiento del cadáver y posteriormente procedieron al traslado para los trámites de rigor.

 

INFOQROO/MC/JCG

 

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Critican indiferencia de autoridades para lograr hospital y banco en Kantunilkín