Cocodrilo ataca a guía de pesca deportiva en la isla de Cozumel

Cocodrilo ataca a guía de pesca deportiva en la isla de Cozumel

 

Cozumel, 12 de abril 2018 (Infoqroo).- Un guía de pesca deportiva sufrió múltiples lesiones de consideración, al ser atacado por un cocodrilo en una laguna de la zona norte de la isla de Cozumel.

Cerca del medio día un reporte en código rojo movilizó a las unidades de emergencia en el Puerto de abrigo, por una persona identificada como Enrique T.C. que presentaba fuertes lesiones en las piernas al ser atacado por un cocodrilo en la laguna Río de la Plata cerca de Punta Molas.

Trascendió que se encontraba caminando por dicha zona durante un recorrido turístico cuando fue atacado intempestivamente por reptil, logrando escapar y pedir el apoyo de sus compañeros.

Lee también  Artistas de 10 países escogen a Cozumel como plataforma para generar  conciencia de relación entre arte y humanidad

El lesionado presentaba mordidas en pierna izquierda de aproximadamente 30 cm, una en el muslo derecho de 7 cm., y en el hombro presenta una posible fractura.

Fue trasladado a bordo de la embarcación turística “Diosa del Mar” al recinto portuario y desde ahí las unidades médicas lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ser intervenido quirúrgicamente.

Facebook Comments

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes