Comunidades mayas se quejan de Paoly Perera ante su antagonista electoral

Comunidades mayas se quejan de Paoly Perera ante su antagonista electoral

 

Felipe Carrillo Puerto, 17 mayo (Infoqroo).- El candidato de la Coalición “Quintana Roo al Frente” (PRD, PAN y MC) a la presidencia municipal, José Esquivel, visitó la región de los Chunes donde fue recibido por habitantes de las comunidades de Chunyaxché, Chumpom, Chun On, Chunyah, Francisco I. Madero, San Silverio y Yalchén, quienes le entregaron solicitudes para mejoras, entre ellas, de calles.

En Chumpom, Chunon y Chunyah sus habitantes se quejaron de que la actual autoridad municipal con licencia y que está en campaña por otros partidos para reelegirse, Paoli Perera Maldonado, nunca regresó a cumplir sus promesas.

Preccisamente en  Chumpom, la gente dijo estar está enojada por las pésimas condiciones del domo deportivo que fue mal construido por un gobierno priísta (Roberto Borge), de tal manera que en cada tormenta la cancha se inunda, como ocurrió ayer.

Seguiremos escuchando a todos con la seguridad de que tenemos su confianza, dijo el candidato a los presentes.

Sin hacer alusión a esos señalamientos, la candidata a la presidencia municipal por la Coalición “Por Quintana Roo”, Paoly Perera, realizó una gira de proselitismo a través de diferentes poblaciones, donde  se comprometió, ante habitantes de esas comunidades rurales, a trabajar en la dignificación de la imagen de cada lugar, que por cierto, no logró en su tiempo como Presidenta Municipal.

Para ello, dijo que prevé aplicar diversas acciones que se desarrollarían tras ganar las elecciones a la presidencia municipal que aún detenta, pero en carácter de edil con licencia.

La abanderada  de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista y Partido Nueva Alianza, escuchó las intervenciones de las autoridades comunitarias visitadas y en algunas de esas comunidades, como la de San Luis.

En la comunidad de X-Pichil, también en Betania, fue recibida por los lugareños pese a una lluvia intensa que se dejó sentir en el pueblo en donde se reunió con la gente en la Casa ejidal para exponer su programa de acción y las propuestas que desarrollará en la administración, en caso de ser favorecida por el voto.

En dichas comunidades, Paoly Perera pidió el voto por igual para todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional y las coaliciones conformadas por el Verde Ecologista de México y el Panal en el municipio y el estado.

INFOQROO/MC/JCG

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Exponen a pobladores de Tihosuco beneficios de declaratoria como zona histórica