Con la visita a Cancún de Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey, comienzan las series interzonas de la Liga Mexicana de Béisbol

Con la visita a Cancún de Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey, comienzan las series interzonas de la Liga Mexicana de Béisbol

 

 Cancún, 9 de julio, (Infoqroo).- Dos de los mejores equipos del norte del país, Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey, visitan esta semana Cancún para enfrentar a los Tigres de Quintana Roo en el arranque de las series interzonas.

Con apenas la tercera serie por celebrarse en este segundo campeonato en el 2018 dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, se pondrán en marcha las únicas dos semanas de duelos inter zonas.

En la primera, los Tigres reciben a las dos novenas que disputaron la Serie de Campeonato del Norte en la Primavera “Alfredo Harp Helú”, recibiendo de martes a jueves a los fronterizos Toros de Tijuana y de viernes a domingo a los Sultanes de Monterrey.

Tras una mini gira exitosa donde logaron adjudicarse sus primeras victorias de la temporada otoñal, los Tigres de Quintana Roo regresan con los ánimos renovados para medirse ante estos dos equipos que una vez más son marcados como favoritos para arribar a los playoffs en el sector norteño.

Ahora los felinos comenzarán esta su primera semana completa en casa recibiendo a los Toros de Tijuana que al igual que el equipo de bengala se quedaron en la antesala de la Serie del Rey en el torneo de Primavera que recientemente terminó.

Los Tigres buscan agenciarse su primera serie como anfitriones ante los bureles, rival con el que los quintanarroenses batallaron mucho el año anterior, al perder cinco de seis juegos, incluyendo par de derrotas en el estadio Beto Ávila.

Para enfrentar  los Toros de Tijuana el manager Tim Johnson tiene como sus lanzadores probables a Tyler Alexander el martes, seguido de Javier Solano, culminando con Barry Enright.

Por su parte la novena fronteriza está estrenando manager en la persona del puertorriqueño Lino Rivera, marchando por ahora en este inicio de temporada de Otoño con marca pareja de 3-3, toda vez de haber perdido su serie inaugural en Monterrey contra Sultanes, para después ganar su compromiso ante Generales de Durango en su casa, ambas dos juegos a uno.

Los bureles ante oponentes sureños también tuvieron marca ganadora en el torneo primaveral, con números de 8-4 y llegan a Cancún, con Jorge Cantú fuera del roster debido a un problema de salud aunque pudiera ser activado para esta serie, un jugador que obtuvo par de anillos de campeón con los Tigres.

Entre sus refuerzos los tijuananeses cuentan con el receptor Jorge Carrillo quien estuvo varios años en sucursales de Estados Unidos, además de tener al velocista Justin Greene y los cañoneos Corey Brown, Cyle Hankerd y Dustin Martin.

Los pitchers probables para trabajar en Cancún por los Toros son Scott Carroll, Horacio Ramírez y Alex Sanabia.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  La carrera Xplor Bravest Race 2018 fue un éxito