Concluyó el Travel Mart con números positivos: Cintrón

 

Cancún, 10 de octubre (Infoqroo).– El Cancún Travel Mart 2018 concluyó con números positivos, comenzando con una expectativa de venta por 3 mil 500 millones de dólares, gracias a la participación de 313 delegados compradores y 325 proveedores, quienes pudieron visitar 93 stands o participar en alguna de las 3 mil 500 citas de negocio, más muchas reuniones más realizadas fuera de la sede.

Roberto Cintrón, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, destacó que se contó con la participación de las principales agencias mayoristas y tour operadores de México, Estados Unidos, Canadá, Bolivia, Brasil, Argentina, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Suiza, España, Chile, Ecuador, India, Ucrania, Paraguay, Portugal, Australia, Rusia y Emiratos Árabes Unidos.

Además, participaron proveedores turísticos de Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Playa Mujeres, Holbox, Contoy, Cozumel, Riviera Maya, Tulum, Grand Costa Maya y de oficinas estadounidenses, latinoamericanas y europeas.

Ante el éxito, Roberto Cintrón indicó que se tienen  grandes expectativas para el 2019, con la idea de extender la invitación a todas las oficinas de Visitantes y Convenciones de todo México hacia el extranjero.

“Tenemos que pensar en forma más grande, no queremos quitar protagonismo a ninguna feria de México… pero sí podemos de alguna manera, por los tiempos, tener dos ferias muy bien y que el Travel Mart sea punta de lanza”, apuntó.

Descartó que se vayan a convertir en la competencia del Tianguis Turístico, por el contrario, la idea es seguir sumando y bien puede haber dos eventos turísticos de relevancia en el año.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Cerraría Q. Roo el año con 1,255 cruceros y 4 millones de pasajeros

Deja un comentario