Consolidaría “Tren Maya” a Playa del Carmen como destino turístico de altura: Beristáin

Consolidaría “Tren Maya” a Playa del Carmen como destino turístico de altura: Beristáin

Playa del Carmen, 12 octubre (Infoqroo).- La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Berinstáin Navarrete, resaltó que el proyecto del “Tren Maya”, que cruzaría esta zona de la Riviera Maya, la consolidará, de concretarse, como un destino turístico de altura al detonar su desarrollo.

Al referirse a la reciente visita del Presidente Electo a este destino, la primera edil solidarense resaltó que “un proyecto de esta magnitud detonará el desarrollo, creará más fuentes de empleo  y consolidará la Riviera Maya como destino turístico de altura.

“Lo  importante será el  bienestar hacia las personas que más lo necesitan y que la brecha de desigualdad social existente resulte reducida”, afirmó.

Por otro lado, dijo que entre los acuerdos logrados en esa reciente visita del político tabasqueño, pactaron consolidar la unidad entre los gobiernos municipales y el apoyo al Gobernador, Carlos Joaquín González, a fin de reducir la brecha en la pobreza y garantizar la paz.

“Vino a buscar la unidad y el apoyo. De igual manera nos pidió que apoyemos al gobernador Carlos Joaquín González; nosotros de todas maneras siempre lo hemos hecho y lo vamos a seguir haciendo. Tenemos claro que la unidad, el diálogo, debe prevalecer para cualquier situación y para mejorar”, dijo.

“Pidió que nos respetemos presidentes municipales, regidores, compañeros que trabajan en el gobierno municipal”, tras comentar que “busca que la cuarta transformación sea reflejada en la mejora de los servicios públicos, y dignificar las comunidades”.

La presidenta municipal explicó que para lograr la Cuarta Transformación de México se van a acabar los privilegios y los gastos excesivos en el gobierno.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Inician actividades de Comisión de educación, Cultura y Deporte en Ayuntamiento de Cozumel

Deja un comentario