Convoca Río Secreto a su Quinta Carrera 2019

Convoca Río Secreto a su Quinta Carrera 2019

 

Playa del Carmen, 8 de enero (Infoqroo).— En el marco de la celebración de sus 10 años, Río Secreto organiza la quinta edición de la Carrera Río Secreto, “La primera del año”, informó Otto Von Bertrab director general de Río Secreto.



En conferencia de prensa, recordó que esta competencia es la primera que se realiza cada año. La edición 2019 tendrá lugar el próximo domingo 13 de enero en su reserva natural.

El motivo de esta carrera es celebrar y agradecer, tanto a sus colaboradores como a la comunidad, 10 años de compromiso, cariño y trabajo en equipo. Todos pueden participar en esta actividad, sin importar su edad o capacidades y será posible correr con carreola, silla de ruedas ¡y hasta mascotas!

Lee también  Cartaginés supera 4-2 a Pioneros en Cancún

Las categorías son las ya conocidas: Tortuga 3 km, Coatí 5 km y Jaguar, la cual, por primera ocasión, aumentará su intensidad a 7km.




Este año, los asistentes podrán disfrutar del amanecer en la selva, mientras escuchan un playlist hecho exclusivamente para motivar a todos a llegar a la meta. Esta lista pueden encontrarla a través de Spotify como “5ta Carrera Río Secreto” o a través de esta liga: https://spoti.fi/2BBA8Dy

Los interesados pueden inscribirse en www.protudec.mx, o bien asistiendo a Frutiyogurth, ubicado en av. 34 y calle 20, en Playa del Carmen.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Lee también  Sorprende a alcalde sampedrano el intenso combate al sargazo en la Riviera



Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com