Convocan a manifestar apoyo a Villanueva Madrid ante AMLO

Cancún, 10 de octubre (Infoqroo).– A unos días de que el ex gobernador Mario Villanueva Madrid, “preso” en una clínica de Chetumal, envió una carta al presidente electo Andrés Manuel López Obrador en el que pide , hoy comenzó a circular en redes sociales una invitación para asistir a un evento que encabezará el político tabasqueño en el Parque de las Palapas.

En su carta a López Obrador, a fines de septiembre, Villanueva Madrid expuso violaciones legales que se han dado en su caso, a las que está expuesto cualquier ciudadano mexicano “cuando el sistema o el poder se ejercen en contra por una venganza política y no por un tema que es total o netamente legal”.

El ex gobernador permanece internado en una clínica de Chetumal, bajo observación de especialistas en bronquios y corazón, “hasta en tanto los médicos no decidan lo contrario”, según declaraciones de su hijo Carlos Mario Villanueva Tenorio, quien asegura que no regresará al Cereso.

En la invitación, dirigida “a todos los quintanarroenses de corazón”, se les invita a asistir, este jueves 11 de octubre a partir de la 1 de la tarde al Parque de las Palapas, en Cancún, donde “unidos y en una sola voz solicitaremos al Lic. Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos, su pronta intervención por la justicia y libertad de nuestro amigo Mario Villanueva”.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments

Te puede interesar

Lee también  Vinculación con el Estado, necesaria para nuevo fiscal: Leslie Hendricks

Deja un comentario