Crucero turístico arriba a Cozumel con cerca de dos mil visitantes tras accidente en Honduras

Crucero turístico arriba a Cozumel con cerca de dos mil visitantes tras accidente en Honduras

 

Cozumel, 13 abril (Infoqroo).- El Trasatlántico MSC Armonía arribó a este polo turístico con aproximadamente mil 800 pasajeros a bordo, luego del accidente en el que se vio involucrado en el muelle del Puerto de Roatán en las islas de la Bahía, Honduras.

El crucero atracó, junto al navío M/S Norwegian Gedaway en el muelle Punta Langosta, justo en el malecón de la ciudad, a pesar de los rumores de la posible cancelación de su llegada.

A lo lejos fue posible observar los daños ocurridos a la infraestructura de la embarcación luego de chocar contra el muelle en el país vecino, lo cuales han sido evaluados por expertos con el fin de atenderlos lo antes posible.

Por lo tanto, los visitantes a bordo aprovecharon para conocer los principales puntos turísticos, además de recorrer caminando el primer cuadro de la ciudad.

Asimismo, el muelle fiscal de la isla, lució abarrotado por nacionales y extranjeros que aprovecharon los servicios de los barcos de la ruta federal para conocer el destino.

 

INFOQROO/HCF/JCG

Facebook Comments
Lee también  Autoridad laboral reinstala a líder transportista destituido al frente de sindicato de taxistas cozumeleños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *