Cumbre de la industria ferroviaria internacional en Cancún

 Cumbre de la industria ferroviaria internacional en Cancún

 

Cancún, 14 de febrero, (Infoqroo).- Con el objetivo de conocer las tendencias, acciones y retos para el sector ferroviario en el corto y mediano plazo, este jueves comienza de manera formal la XVII Exporail 2018.

En un comunicado, la Asociación Mexicana de Ferrocarriles, refiere que la Exporail se ha consolidado como el espacio más importante en su ramo, que en sus ediciones anteriores han participado especialistas de 17 países, en más de 40 sesiones técnicas, cuyos resultados han contribuido a las mejoras del sector ferroviario de carga y pasajeros.

Asimismo, se indicó que con el lema “Balance del Sector”, se desarrollará una sesión plenaria y tres mesas de trabajo, que propiciarán espacios de diálogo e interacción entre los asistentes.

Lee también  Espera “La Condesa” Verónica Montes un buen inicio de 2019 con nueva serie en t.v.

Además, este año no habrá área de exposiciones, pero se incorpora una carrera atlética de 5 kilómetros, a fin de favorecer la convivencia.

La agenda comenzó este día con el registro de participantes, un torneo de golf, así como una visita de campo para analizar las opciones ferroviarias de carga en Valladolid, Yucatán.

La gira incluye una vista a la tanquería de la Central termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como al centro de trasvase de Cementos Cruz Azul en la misma zona yucateca.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe -  Cumbre de la industria ferroviaria internacional en Cancún

Infoqroo
Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes