Cunde la desesperación entre usuarios del First National Security

cun43412 150x150 - Cunde la desesperación entre usuarios del First National Security

Cunde la desesperación entre usuarios del First National Security

Cancún, 14 de noviembre, (Infoqroo).-Luego de varios días en lo que se desarrolló a buen ritmo la atención a los usuarios del First National Security, la desesperación resurgió por la lentitud y falta de personal para realizar las diligencias.

En entrevista, David Uribe, uno de los afectados por el cateo y aseguramiento de sus valores, indicó que a diferencia de otros días, este martes apenas 4 ministerios públicos atendieron a dos personas nada más.

“Estoy con la esperanza de que van a llegar más, con un turno más corto de la jornada de ayer, pero que trabajen aunque sea 8 horas”, añadió.

Lee también  Inauguran la Segunda Feria Turística del trabajo de Puerto Morelos

Lamentó la lentitud con la que se desarrollan las entrevistas, y eso empieza a afectar el ánimo de la gente instalada en el plantón cercano a Plaza América, bajo vigilancia de la Marina desde hace más de un mes cuando comenzó el aseguramiento de las cajas de valores.

En la charla con los medios, indicó que en las últimas horas aumentó la cifra de personas afectadas, que prácticamente se superó la cifra de 800 expedientes.

“Todos los días siguen llegando personas que no sabían lo que estaba pasando y seguimos obviamente actualizando la lista”, expresó.

También dijo que hasta el momento unos 100 o 120 personas ya fueron entrevistados y que incluso tienen conocimiento de que se entregaron ya algunos valores.

“No sabemos la cifra de entrega, porque sus datos son completamente confidenciales. No es que hagas tu entrevista y te entregan tus cosas. Hay una coordinación entre el afectado, la SEIDO y la Marina”, añadió.

Asimismo, manifestó que prevalece el mal sabor de boca y disgusto porque si bien para las autoridades puede ser un operativo y acciones legales como lo alegan, para los afectados no lo será nunca.

“Obviamente todo mundo está muy molesto con la situación en general”, reiteró.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *