Dan casa por cárcel a ex alcalde de Playa Rafael C.

Dan casa por cárcel a ex alcalde de Playa Rafael C.

Playa del Carmen, 21 de abril, (Infoqroo).- La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Quintana Roo (FECC) informa que el 20 de abril, se llevó a cabo el desahogo de la audiencia de formulación de imputación en contra de que Rafael “N”, por el delito de desempeño irregular de la función pública.

Mientras tanto, el ex funcionario salió del penal para conmutar su pena en su domicilio, desde donde enfrentará las restricciones dictadas por el juez, y llevará desde ahí a cabo su defensa.

El expresidente municipal interino de Solidaridad, fue  vinculado a proceso con arraigo domiciliario por orden del juez, desde donde enfrentará su proceso para tratar de demostrar  su inocencia.

Lee también  Reciben a balazos un cateo de la Fiscalía en Cancún

De acuerdo con la carpeta administrativa 53/2019 que se inició ante el Juez de Control de la ciudad de Playa del Carmen, el ex alcalde interino de Solidaridad fue detenido por el detrimento al erario público del ayuntamiento de Solidaridad de la cantidad: 111 millones 364 mil 473.43 pesos.

Como parte del proceso, los Fiscales Especializados formularon la imputación y respectiva exposición y solicitud de vinculación a proceso al imputado, se debatió la vinculación a proceso solicitada y de esta forma determinar la situación jurídica del mismo.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com