Daré mi mejor esfuerzo en busca de repetir el título en Mayakobá; Patton Kizzire

Playa del Carmen, 9 de octubre, (Por Sixto López para Infoqroo).- El golfista estadounidense, Patton Kizzire, actual monarca del Mayakoba Golf Classic confía en aprovechar las experiencias vividas el año pasado y asegura que espera ansioso regresar al campo donde se coronó en noviembre de 2017.

“Vendré a dar batalla en busca de repetir el título. Cuando ganas un torneo esperas lograrlo más veces es una reacción natural, espero poder defender bien mi título”, indicó el golfista estadounidense Patton Kizzire, actual campeón del Mayakoba Golf Classic.

Entrevistado tras la conferencia de prensa de hoy en que fue presentada oficialmente la décimo segunda edición del torneo, que se llevará a cabo del 5 al 11 de noviembre, señala que el campo de “El Camaleón” es muy difícil, lo que obliga a jugar muy bien para tener éxito”.

“Estoy ansioso de enfrentar ese reto”, indicó el ganador de la edición 2017 de la competencia quintanarroense que forma parte del Tour de la PGA.

En la charla con los medios de comunicación, recalcó que las condiciones del campo “El Camaleón obligan al jugador a esforzarse al máximo, el viento suele ser un obstáculo importante”.

“Creo que para este torneo en particular la exactitud es más importante que la distancia en cada golpe”. No importa cuántos eventos gane en el PGA Tour, Mayakoba y la Riviera Maya siempre significarán algo muy especial para mí, así que vendré dispuesto a divertirme y disfrutar el torneo, aunque sé que no es muy probable que vuelva a ganar”, admitió.

Kizzire, quien debutó como profesional en 2008, reconoció que venir como campeón defensor cambia totalmente las expectativas, “pero la Riviera Maya es un lugar bonito y muy agradable, así que vendré con entusiasmo a dar mi mayor esfuerzo y jugar lo mejor que pueda”.

El estadounidense se refirió a los cuatro golfistas mexicanos que estarán en acción.

“José de Jesús Rodriguez es muy bueno, Carlos Ortiz tiene bastante experiencia y Roberto Díaz es un gran jugador y buen amigo mío, pero me parece que Abraham Ancer es quien viene jugando mejor golf de los cuatro en fechas recientes, siento que se ha beneficiado de participar en grandes torneos, será interesante observar a los cuatro que seguramente intentarán lucirse ante su afición”, concluyó.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Taxistas de Cancún quiere ser protagonista en la Liga estatal de Baloncesto

Deja un comentario