Deja accidente vial cuatro lesionados en Felipe Carrillo Puerto

Deja accidente vial cuatro lesionados en Felipe Carrillo Puerto

 

Felipe Carrillo Puerto,11 marzo (Infoqroo).- Un total de cuatro lesionados, dos de ellos de gravedad, fue el saldo de un accidente carretero en el kilómetro 160 + 300 de la carretera federal 307  Reforma Agraria – Puerto Juárez tramo Tulum – Carrillo Puerto, al salirse de la carretera el vehículo en el que viajaban tras estallar una de sus llantas.

El suceso fue informado por automovilistas que ingresaban a esta cabecera municipal y que alertaron a los números de emergencia para reportar el accidente carretero ocurrido y al que dos ambulancias de la Cruz Roja acudieron para brindar los primeros auxilios a tres hombres y a una mujer.

Dos de los heridos presentaban heridas de mayor gravedad, por lo que de forma rápida se procedió a su traslado al hospital para ser ingresados al área de urgencias, mientras que minutos más tarde se procedió con lo propio con las dos personas restantes que para su fortuna únicamente resultaron con golpes menores.

Los lesionados eran tripulantes de un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, color blanco con franja azul, placas de circulación 59-89-TRY de Quintana Roo, de servicio público con número económico 1212, afiliado a un gremio de taxistas del municipio de Solidaridad.

Esta unidad circulaba en dirección de norte a sur, cuando a escasos kilómetros del entronque de la comunidad de Santa Amalia, su conductor perdió el control del volante, aparentemente tras el estallamiento de uno de los neumáticos, lo que provocó su salida de la vía de rodamiento por su costado derecho.

Tras avanzar más de 50 metros entre la maleza, el vehículo impactó contra una serie de piedras que provocaron que diera una serie de volteretas hasta caer sobre una enorme roca.

INFOQROO/MC/JCG

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Navajean a joven de 19 años en la comunidad de Santa Rosa, en Felipe Carrillo Puerto