Delincuencia no respeta ni a los muertos, asaltan funeraria en Cancún y piezas de los panteones de Chetumal

Delincuencia no respeta ni a los muertos, asaltan funeraria en Cancún y piezas de los panteones de Chetumal

 

Cancún, 14 de febrero, (Infoqroo).- La delincuencia en Quintana Roo ya no respeta ni a los muertos, pues en las últimas horas se reportó el asalto a una funeraria de Cancún y de piezas de las tumbas en panteones de Chetumal.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que alrededor de las siete de la mañana, las autoridades recibieron una alerta que en la Súper manzana 311 de Cancún,  se cometió un robo con violencia en la funeraria “Riviera Memorial”.

De acuerdo con el testimonio que recabaron elementos de la Policía Municipal y Policía Ministerial del Estado, aproximadamente a las cuatro de la mañana, los empleados de guardia se encontraban descansando cuando fueron sorprendidos por dos sujetos armados y con pasamontañas.

Lee también  Detenido por lesiones y privación de la libertad

En su relato refiere que los sujetos les preguntaban del lugar donde se encontraba el dinero, pero les contestaron que no sabían, lo que provocó que los hampones rompieran todos los cajones de los archivos y un cajón del escritorio, en donde se apoderaron de la cantidad 13 mil 500 pesos en efectivo.

Asimismo, dijo que en una oficina del segundo nivel hay una caja fuerte que abrieron y se apoderaron de 3 mil pesos.

Una vez con el dinero y antes de escapar, los asaltantes amarraron a los empleados.

En Chetumal, la policía municipal de Othón. P. Blanco recibió  en los últimos días reportes de robos en las tumbas de  los cementerios de la capital.

Lee también  Expone jefe policíaco a cancunenses plan de trabajo coordinado ente gobierno y sociedad

De acuerdo con información de la dependencia, la queja es porque los delincuentes llegan a los panteones a robarse hasta los adornos que los feligreses dejan en las tumbas.

Las denuncias se hicieron también en diferentes redes sociales desde hace aproximadamente tres semanas.

En ese sentido, se confirmaron los reportes de que tanto en el Cementerio Municipal, como en el panteón Campos del Recuerdo, se están llevando las figuras religiosas, floreros, marcos de fotografías y hasta ofrendas florales.

En las mismas redes sociales, se hace la petición de reforzar la vigilancia en inmediaciones de los dos panteones que hay en la ciudad.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - Delincuencia no respeta ni a los muertos, asaltan funeraria en Cancún y piezas de los panteones de Chetumal

Infoqroo
Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes