Desarrolla joven maya aplicación informática para curar enfermedades con medicina tradicional

Desarrolla joven maya aplicación informática para curar enfermedades con medicina tradicional

 

José María Morelos, 5 noviembre (Infoqroo).- “Remedium App” es una aplicación informática desarrollada por el joven maya, Manuel Jesús Canul Witzil, quien mediante su uso pretende curar a personas con plantas medicinales.

 

En entrevista con Infoqroo, el joven explicó que con esta aplicación busca rescatar la medicina tradicional, la cual es muy poco recurrida hoy día, pese a que la medicina alópata no puede curar muchos males.

Explicó que la aplicación concentra información proveniente de centros de investigación de México, que ha sido recabada en familias mexicanas que han dedicado toda su vida a su uso.

Lee también  La gente lee, pero sólo información chatarra de redes sociales: funcionario morelense

FOTO NOTA 1 JOVEN DE LA APLICACION - Desarrolla joven maya aplicación informática para curar enfermedades con medicina tradicional

Señaló que aparte de preservar esta medicina tradicional de igual manera dan trabajo a quienes la usan para curar gente.

Actualmente, esta aplicación puede ser hallada en la “Play Store” para celulares Adroid como “Remedium App” y es totalmente gratis, dando respuesta a qué enfermedades pueden ser atendidas y curadas con plantas específicas.

FOTO NOTA 1 APLICACION PLANTA MEDICINALES 3 - Desarrolla joven maya aplicación informática para curar enfermedades con medicina tradicional

Canul Witzil, es un joven oriundo del municipio de Felipe Carrillo Puerto y hace un par de semana viajó a Rusia, en donde representó a México con esta aplicación en un concurso en la materia.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - Desarrolla joven maya aplicación informática para curar enfermedades con medicina tradicional

Infoqroo
Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes