Detiene Policía Federal a tres sujetos con el Operativo Titán

Detiene Policía Federal a tres sujetos con el Operativo Titán

 

Cancún, 9 de noviembre (Infoqroo).– Como parte del Operativo Titán, policías federales en  funciones de investigación, prevención y disuasión del delito aseguraron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común a dos hombres, un automóvil y 20 bolsitas transparentes que contenían polvo blanco con características de la droga conocida como “cristal”.

El aseguramiento se realizó en la Av. Venezuela con calle 135 del fraccionamiento Cuyagua, en Cancún, donde ubicaron a Miguel Ángel “N”, de 18 años de edad y originario de la Ciudad de México, y César Andrey “N”, también de 18 años y nativo de esta ciudad, quienes estaban en posesión de un automóvil Chevrolet Cruze 2018, color negro, con número de serie 3G1B85EM3JS618622, sin Placas, y folio PMQR77200, sin  reporte de robo, en cuyo interior se encontraron las 20 bolsitas con polvo blanco.

Como parte del mismo operativo, agentes de la Policía Federal en funciones de inspección seguridad y vigilancia tendentes a prevenir y combatir la trata y tráfico de personas, ubicaron en el área de salas de última espera de la Terminal 2 del aeropuerto a una persona de sexo masculino que pretendía viajar a la ciudad de Chihuahua, Chih., en el vuelo 117 de la aerolínea Volaris.

Al notar la presencia policial, el sujeto realizó una conducta evasiva, por lo que se le solicitó una identificación y éste mostró una credencial de elector a nombre de Braulio Danilo “N”, a las que le detectan algunas inconsistencias en sus candados de seguridad.

Por esa razón, se procedió a hacerle una entrevista con preguntas objetivas acerca de su identidad, pero mostró una actitud evasiva y respondió con incongruencia, razón por la cual se solicitó información a la Plataforma México, que no tuvo registro en la base de datos.

A esta persona se le leyó la Cartilla de Derechos que amparan a las personas en detención y se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común.

Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - Detiene Policía Federal a tres sujetos con el Operativo Titán

Lee también  Personas presuntamente heridas de bala en Cancún llegan con vida a Cruz Roja
Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes