Detienen a dos narcomenudistas en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Detienen a dos narcomenudistas en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

 

Cancún, 16 de mayo, (Infoqroo).- Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a dos personas que tenían entre sus pertenencias 15 bolsas de polvo blanco con las características de la cocaína y 8 bolsas plásticas conteniendo  vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

De acuerdo con el comunicado de prensa emitido por la dependencia, la Fiscalía especializada en investigación de delitos contra la salud inició la carpeta de investigación 66/2018 en contra de Gerónimo “N” y  Erick “N”  por delitos contra la salud.

Ambas personas fueron detenidas en la calle 24 entre la avenida Diez y Quinta avenida de Playa del Carmen por un grupo de la Policía Ministerial Investigadora que hacía un recorrido pro la zona.

Entre las pertenencias de Gerónimo, se le encontraron 15 bolsitas que contiene polvo blanco con las características propias de la cocaína y 3 bolsas plásticas conteniendo  vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana,  y a Erick se le encontró 5 bolsitas que contienen  vegetal verde y seco, con la características propias de la mariguana.

Por lo que al encontrarse en delito flagrante se procedo al aseguramiento del narcótico y detención de las dos personas, respetando el debido protocolo de cadena de custodia, y con la detención de las 2 personas, para ser puestas a disposición del Fiscal del Ministerio Público de FEIDCS Playa del Carmen.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Balean casa abandonada y detienen en diferentes operativos a dos sujetos con armas y drogas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *