https://cdn.ampproject.org/v0/amp-auto-ads-0.1.jshttps://cdn.onesignal.com/sdks/OneSignalSDK.js https://cdn.ampproject.org/v0/amp-auto-ads-0.1.js

Detienen a seis en Cancún por portación de armas y faltas administrativas

operativo24031 300x225 - Detienen a seis en Cancún por portación de armas y faltas administrativas

Detienen a seis en Cancún por portación de armas y faltas administrativas

 

Cancún, 24 marzo (Infoqroo). – La Fiscalía General del Estado (FGE) informó de la aprehensión de seis personas por la presunta comisión de delitos como portación y acopio de armas de fuego y faltas administrativas en operativos realizados en bares de esta ciudad por instancias de seguridad de los tres niveles de gobierno.

En un comunicado, señaló que las aprehensiones ocurrieron en el marco de un dispositivo de vigilancia, disuasión y prevención del delito, establecido por autoridades de la Mesa de Seguridad conformado por la Policía Ministerial de Investigación, Policía Federal, Ejército Mexicano, Marina Armada de México, Policía Estatal y Municipal.

 

Lee también  El Parque Kabah adopta medidas para seguridad

operativo2403 1 300x225 - Detienen a seis en Cancún por portación de armas y faltas administrativas

Añadió que, durante los recorridos, esas instancias intervinieron el bar “La Hija de Cuauhtémoc”, donde detuvieron a David “N” y Emily “N” por la presunta portación y acopio de arma de fuego.

Asimismo, en el bar “La Xtabay” fue detenido Jesús “N” y Luis “N”, por el delito de portación de arma de uso exclusivo del ejército.

Posteriormente en el bar “Barko” fue detenido Gilmer “N” por faltas administrativas y en el bar “El embarcadero” fue detenida Emiliana “N”, estos dos últimos, puestos a disposición de un juez calificador.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments


Lee también  Detienen en aeropuerto de Cancún a 4 personas con identificaciones falsas

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes