Detienen a sujeto con 88 dosis de droga y a otros dos, entre ellos un menor de 17 años con varias armas

Detienen a sujeto con 88 dosis de droga y a otros dos, entre ellos un menor de 17 años con varias armas

 

Cancún, 13 de febrero, (Infoqroo).-Elementos de la policía estatal detuvieron a  un sujeto con 88 dosis de drogas que pretendía  vender en calles de la ciudad, informó la Fiscalía General del Estado.

De igual forma, dos sujetos, entre ellos un menor de 17 años fueron detenidos a bordo de un vehículo en cuyo interior encontraron un arma y cartuchos.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud (FEIDCS) inició la carpeta de investigación 28/2018  por delitos contra la salud en contra de Elías “N”.

La dependencia precisó que la detención se llevó a cabo en el transcurso de esta mañana por agentes de la Policía Estatal, quienes se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Bruma de la colonia Valle Verde cuando observaron  a un hombre con actitud evasiva  e intentando salir corriendo por lo que le dan alcance.

Lee también  Inicia proceso de entrega-recepción en la Fiscalía

El sujeto antes de ser detenido  arrojó al suelo dos bolsas de plástico, con 31 bolsitas pequeñas en su interior, al parecer con polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Asimismo, se indicó que en la segunda bolsa se encontró 27 bolsitas con fragmentos blancos, con las características propias del crack, en la misma bolsa se encontró 30 bolsitas con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Ante esa situación se le realizó una revisión corporal encontrando en su bolsa derecha un cartucho útil 9 milímetros y en la bolsa izquierda de su pantalón 3 aparatos de telefonía celulares, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Atención al Narcomenudeo de esta ciudad.

Lee también  Lapidan vehículo de ex alcaldesa de Carrillo Puerto, Paoly Perera; no iba a bordo 

Por otra parte, elementos de la FRIM (Fuerza de Reacción Inmediata Mixta) durante su operativo detectaron este mediodía a dos personas a bordo de un vehículo, que portaban un arma de fuego y cartuchos.

Los elementos de las diferentes corporaciones que conforman la FRIM, patrullaban la región 236, a la altura del Arco Norte, donde detectaron un vehículo  de renta que era conducido en forma temeraria y evasiva, motivo por el cual se le marca el alto para una inspección.

Al descender del vehículo las dos personas del sexo masculino se identificaron como Alejandro N. de 48 años e Israel N., de 16 años, quienes reconocieron que en su interior había un arma de fuego propiedad de Alejandro N, por lo que ambos fueron detenidos.

Lee también  Mario Castro asegura haber sido víctima, no delincuente

Al realizarle la inspección al vehículo se encontró un estuche de color negro y en el interior contiene un arma de fuego tipo escuadra calibre 38 súper de color plata con 8 cartuchos útiles y 4 cartuchos de escopeta calibre 12, motivo por el cual se aseguran y se trasladan junto con los detenidos para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

 

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes