Detienen a sujeto que realizó disparos a tienda de conveniencia de Cancún y arrojan bomba molotov a una casa en Playa del Carmen

Detienen a sujeto que realizó disparos a tienda de conveniencia de Cancún y arrojan bomba molotov a una casa en Playa del Carmen

 

Cancún, 11 de enero, (Infoqroo).- En las últimas horas, dos sujetos fueron detenidos en Cancún  por portación de arma de fuego y una casa en la colonia Colosio de Playa del Carmen fue atacada con bombas de fabricación casera, informaron las autoridades.

En un comunicado, la Secretaría municipal de Seguridad Pública dio a conocer la detención de Alonso “N” de 28 años de edad, por el delito de portación de arma de fuego.

En su reporte la dependencia dio a conocer que elementos de la Policía Municipal, al estar en su recorrido de vigilancia, atendieron el llamado de emergencia del 911, para verificar un reporte por detonaciones de arma de fuego en la Avenida Cancún, Manzana 14, Súper manzana 518.

Al arribar al lugar, los oficiales se percataron de un hombre que portaba un arma de fuego, una Sig Saguer SP2022, color negra, por lo que tras detenerlo, junto con el arma de fuego, ponerlo a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

En otro reporte, se indicó que elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública aseguraron a una persona identificada como Wilbert “N”, de 19 años de edad, por portación de arma de fuego.

El hecho se registró anoche en la entrada de la colonia Avante cuando elementos de la Policía Municipal detectaron a un hombre quien al notar la presencia policial tomó una actitud evasiva, motivo por el cual le marcaron el alto para realizar una inspección en donde le fue encontrada un arma de fuego tipo revólver calibre 0.22 milímetros.

El sujeto también fue puesto a disposición de la autoridad.

En Playa del Carmen, las autoridades dieron a conocer que una casa de la colonia Colosio fue atacada, al parecer con bombas de fabricación casera.

En el reporte, se estableció que la madrugada de este jueves una vivienda ubicada en la calle 58, entre 20 y 25 avenidas de la colonia Colosio fue atacada sin que se registraran lesionados, únicamente daños a una motoneta que estacionada afuera del domicilio atacado.

Las autoridades no revelaron si ya sabían las causas del ataque.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Tras salida de UBER taxistas de Cancún tratan de mejorar y modernizar sus servicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *