Detienen a tres presuntos vendedores de droga en playas de Cancún

Detienen a tres presuntos vendedores de droga en playas de Cancún

 

Cancún, 13 de marzo, (Infoqroo).- Tres sujetos presuntamente involucrados en la venta de drogas en las playas de la zona hotelera , fueron detenidos por agentes federales muy cerca del  lugar donde hace unos días fue asesinada una persona.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que la captura fue en la playa del kilómetro 16.5 de la zona hotelera y que los presuntos, llevaban diversas dosis de droga y un arma.

Asimismo, se dio a conocer que Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud inició la carpeta de investigación 63/2018 en contra de Alexander “N”, Pedro “N” y José “N” por delitos contra la salud.

De acuerdo con los reportes, la captura la hicieron elementos de la Policía Federal que investigaban una denuncia ciudadana sobre la venta de estupefacientes en la zona.

Los elementos federales ubicaron a las tres personas y que en ese momento uno, al notar la presencia policiaca tiró un cigarrillo que desprendía un olor característico a la mariguana.

Ante esta situación, los agentes los revisaron, encontrando entre las pertenencias de Alexander “N” una bolsa de plástico que contiene hierba verde y seca con las características de la mariguana, mientras que a Pedro “N” se le aseguró un arma de fuego con un cargador y 3 bolsitas con fragmentos sólidos con las características propias al crack.

Asimismo, a José “N” se le aseguraron 2 bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína y una bolsa de vegetal verde con las características propias a la mariguana.

En el reporte se refiere que los agentes federales procedieron al aseguramiento de los narcóticos y del arma de fuego con su respectivo cargador para ser puestos a disposición de la FEIDCS  donde en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

En cuanto a la persona a la que le encontraron el arma, se le realizó un desglose con detenido a la Procuraduría General de la República (PGR).

Apenas el 1 de marzo pasado, en esa misma zona un hombre fue asesinado de varios disparos.

El sujeto agonizante alcanzó a llegar al club de playa de un hotel, donde murió.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  El PAN cuestiona y rechaza renovación de concesiones del transporte público de Cancún