Detona arribo masivo de visitantes ventas en Cozumel 

cun39166 1 150x150 - Detona arribo masivo de visitantes ventas en Cozumel 

Detona arribo masivo de visitantes ventas en Cozumel

 

Cozumel, 12 de noviembre (Infoqroo).– Los comercios y puntos turísticos de la isla registraron niveles importantes de ventas llegando hasta por arriba de los 80 puntos porcentuales augurando un óptimo inicio de la temporada alta gracias al arribo de cinco embarcaciones y la visita de más de 18 mil personas al destino durante este fin de semana.

 

El sábado llegaron los trasatlánticos Carnival Fantasy y el Carnival Valor, finalizando con los hoteles flotantes Disney Wonder, Seven Seas Mariner y el Norwegian Pearl que arribaron el domingo, con lo que los establecimientos ubicados en el centro de la ciudad incrementaron sus ventas.

Lee también  Refuerzan seguridad y entregan contenido de las cajas a usuarios de First National Security

 

Ello, debido al obligado cierre de navegación a las embarcaciones menores que la Capitanía de Puerto realizó por los fuertes oleajes registrados en el destino, por lo que los visitantes aprovecharon para caminar a lo largo del malecón, comprar algún obsequio y degustar algunos platillos que los negocios ofertaban.

 

Por su parte, la Asociación de Hoteles anunció que con el evento Grand Fondo New York 2017 y gracias a la llegada de estos deportistas así como también de sus familiares que los acompañan, cerró con una ocupación del 84.16 por ciento, ya que antes de este evento se registraban solamente un poco más de 40 puntos porcentuales.

Lee también  La Cruz Roja de Cancún tendrá su bazar este miércoles

 

De acuerdo con los datos emitidos por la gerente de hoteleros, Isela Valenzuela, la ocupación  comenzó a registrar repuntes desde la semana pasada, incrementando de forma paulatina con los atletas que llegaron con antelación al evento deportivo, para aclimatarse.

 

El evento deportivo se realizó el domingo 12 de noviembre, sin embargo, varios atletas llegaron con varios días de anticipación a la fecha señalada, con la finalidad de hacer prácticas para adaptarse al medio ambiente de la isla y también para conocer la ruta que recorrerían.

INFOQROO/HCF/JCG

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *