DIF carrilloportense impulsa preservación de jarana en zona maya

DSC 0062 300x200 - DIF carrilloportense impulsa preservación de jarana en zona maya

DIF carrilloportense impulsa preservación de jarana en zona maya

 

Felipe Carrillo Puerto, 9 noviembre (Infoqroo).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través de su coordinación de recreación cultura y deporte inició el primer taller de Jarana Tradicional con la participación de un numeroso grupo de danzantes y personas de todas las edades interesadas en preservar y aprender esta danza.

El secretario de administración municipal, Ismael Caamal Angulo, agradeció a las personas que ya se han inscrito a estos cursos de jarana, actividad que forma parte de las principales acciones del Ayuntamiento carrilloportense para el impulso y fortalecimiento de la cultura popular del municipio.

Lee también  Promueven caminata en pro de los derechos y garantía de la mujer carrilloportense

En ese sentido agregó en su mensaje inaugural que es importante el impulso y participación ciudadana en las actividades que procuran conservar las tradiciones y que generan convivencia familiar.

“Siempre estaremos deseosos y dispuestos a mostrar también lo mejor de nuestro arte a la ciudadanía  y a quienes nos visitan, para ello qué mejor que aprender y afinar la jarana que tanto gusta a muchos”, dijo.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - DIF carrilloportense impulsa preservación de jarana en zona maya

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes