Doble asesinato en multifamiliar de Cancún

Doble asesinato en multifamiliar de Cancún

 

Cancún, 16 de abril, (Infoqroo).- Dos sujetos murieron acribillados esta noche en un fraccionamiento  de esta ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, las dos víctimas recibieron varios disparos antes de morir en la calle.

El número de emergencias 9-1-1, reportó que minutos después de las 8 de la noche se recibió información de varias detonaciones de arma de fuego, en la Súper manzana 48, frente al complejo de departamentos Puesta del Sol, ubicado entre las avenidas Del Bosque, La Luna y Kohunlich.

A la zona llegaron paramédicos y servicios de emergencia así como elementos de diferentes corporaciones que constataron el doble asesinato.

Según el parte del forense, ambos cuerpos estaban parcialmente destrozados, uno quedó sobre la banqueta y el otro sobre el pavimento, separados apenas unos metros de una motocicleta.

En ese sentido, testimonios recabados en el lugar, refieren que las dos personas, se encontraban en la motocicleta cuando de pronto fueron interceptados por personas armadas que se transportaban en un vehículo, en este momento sin identificar y con armas largas perpetraron el ataque hasta matarlos.

La zona quedó asegurada hasta que se llevaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Con este doble crimen se alcanza la cifra de 181 ejecutados en lo que va del año en Cancún.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Ejecutan a dos personas en la sm. 48, sujetos abordó de un vehículo abrieron fuego en dos ocasiones para después huir del lugar. <a href=”https://t.co/rspiSwDmQl”>pic.twitter.com/rspiSwDmQl</a></p>&mdash; infoqroo.com (@infoqroomex) <a href=”https://twitter.com/infoqroomex/status/996945687823683585?ref_src=twsrc%5Etfw”>17 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Se enrarece el clima político en Quintana Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *