Dos descuidos le cuestan el invicto en casa al Atlante

Dos descuidos le cuestan el invicto en casa al Atlante

Cancún, 14 de febrero, (Infoqroo).– Dos desatenciones en la defensa que se combinaron con la inefectividad frente al arco rival, le costaron caro al Atlante ante Dorados, que regresó a Culiacán con un triunfo de 2-0 y tres puntos en el equipaje.

En acciones de la fecha 8 de la Liga de Ascenso MX, Atlante recibió a un rival directo en la lucha por la clasificación.

Desde el silbatazo inicial Atlante se lanzó en busca del triunfo.

La primera jugada de peligro fue azulgrana en centro de Giancarlo Maldonado que resolvió la defensa visitante.

Al 12’ en jugada a balón parado Cardozo metió centro al manchón penal que fue contactado por Wilbert Renteria, su remate salió muy cerca del larguero de Cristian Campestrini.

Y de pronto se le vino el mundo encima  al Potro.

En saque de meta azulgrana, Gerardo Ruiz trató de salir jugando con Ernesto Reyes, el “Charol” regresó la esférica con muy poca fuerza a su guardameta, dándole el tiempo a Julio Nava para puntear el balón y silenciar el estadio Andrés Quintana Roo, con el primer tanto de la noche cuando corrí el minuto 20.

Al minuto 34 el Potro trató de reaccionar y se fue al frente en busca del empate. Cristian Tarragona sacó disparo potente que pasó a centímetros del arco rival.

Para la segunda mitad ambos técnicos mandaron calentar a todos sus elementos suplentes. Atlante fue incisivo y con disparos de media distancia trató abrir a la férrea defensiva dorada.

En jugada atrás de la media cancha, Gustavo Ramírez vio adelantado a Gerardo Ruiz y disparó con potencia, en su recorrido “Kampa” por un momento perdió de vista el esférico y en un bote extraño, la pelota lo supero estrellándose en el larguero para al minuto 61 mover las redes, en el segundo tanto de la noche para los visitantes.

Sergio Bueno movió sus piezas ingresando a Diego Aguilar, Jairo Vélez y Sergio Bueno para tratar de acortar distancias, desafortunadamente la noche se tornó más negra y Atlante se llevó el primer descalabro en casa, dejando sus números en 12 unidades.

El equipo azulgrana el domingo tendrá la posibilidad de recomponer el camino en su visita a los Leones Negros.

Facebook Comments
Lee también  Se complica regreso a Cancún de Carlos Vela, su hermano Enrique ya no es entrenador de Pioneros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *