Dos peloteros de los Tigres de Quintana Roo participarán en los Juegos Centroamericanos  y del Caribe

Dos peloteros de los Tigres de Quintana Roo participarán en los Juegos Centroamericanos  y del Caribe

 

Cancún, 10 de julio, (Infoqroo).- Los lanzadores Javier Solano y Raúl Barrón, de los Tigres de Quintana Roo fueron convocados a la selección mexicana que participará en la disciplina de béisbol en los Juegos Centro americanos y del Caribe 2018, informó la directiva del club de bengala.

En un comunicado, informó que ambos peloteros forman parte del roster de 24 jugadores que representaran a México en la justa deportiva a celebrarse durante los meses de julio y agosto en Barranquilla, Colombia.

La selección está conformada por jugadores de la Liga Mexicana de Béisbol y en el caso de los Tigres de Quintana Roo, se aportan a dos elementos del cuerpo de pitcheo.

Se indicó que el abridor Javier Solano y el ahora preparador Raúl Barrón, representarán a México a partir del 21 de julio cuando enfrenten  a Cuba.

En estos juegos estarán en juego dos boletos para los Panamericanos de Lima y para ello la escuadra nacional se medirá además de los cubanos, a Colombia, Panamá, Nicaragua, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana.

El equipo mexicano será dirigido por Enrique “Che” Reyes quien en el 2005 hiciera campeón a los Tigres de la Angelópolis.

Mientras tanto, tanto Solano como Barrón están listos para iniciar serie frente a Toros de Tijuana este martes, perteneciente a la temporada Otoño 2018 “Alfredo Haro Helú” de la LMB con los Tigres de Quintana Roo.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  En plena temporada vacacional realizan ajustes en vialidades de Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *