Duelo de fieras en Cancún, Tigres recibe a Leones de Yucatán

Duelo de fieras en Cancún, Tigres recibe a Leones de Yucatán

 

Cancún, 17 de mayo, (Infoqroo).- Con sabor a postemporada, los Tigres de Quintana Roo reciben a los Leones de Yucatán.

Con tres series para que concluya el rol regular de la temporada primavera 2018,  “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Béisbol, los Tigres de Quintana Roo jugarán la penúltima como local.

Además de buscar alcanzar a los melenudos en la cima de la zona sur, los de bengala buscan amarrar matemáticamente su boleto a los playoffs.

El equipo quintanarroense está cada vez más cerca de colocarse una vez más en playoffs y por primera vez en este nuevo formato de la LMB de las dos temporadas por año, al tiempo de que buscarán defender el segundo lugar que por cuestión de porcentaje mantenían hasta antes de la jornada del reciente jueves, por encima del acérrimo rival Diablos Rojos del México.

Los Tigres visitaron apenas en la segunda serie de la competencia el estadio Kukulcán de Mérida, donde le ganaron el compromiso a los Leones de Yucatán dos juegos a uno.

Para enfrentar a los Leones, el manager Tim Johnson tiene programados a Javier Solano el viernes, Jesse Estrada para el sábado y Henderson Álvarez el domingo.

Por su parte los Leones de Yucatán se convirtieron desde el miércoles por la noche el primer equipo de la Zona Sur en conseguir su boleto a la postemporada en esta competencia primaveral.

Conviene señalar que de sus últimas nueve confrontaciones que le restan en el rol regular, seis de ellas serán ante los Tigres de Quintana Roo, ya que los días viernes 25 con doble juego y sábado 26 se finiquitará el calendario para estos dos equipos en la capital yucateca.

Los melenudos ocupan el sitio de honor en la Zona Sur con marca de 33 juegos ganados por solamente 14 tropiezos, aventajando por tres juegos y medio tanto a los Tigres como a los Diablos Rojos.

Para esta serie contra los Tigres el timonel Roberto Vizcarra les dará la pelota al cubano Yoanner Negrín, luego al zurdo Tomás Solís y finalmente al líder de efectividad, José Samayoa.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Impulsan con carrera atlética lucha contra el cáncer de mama en Isla Mujeres