Ejecuciones, negocios baleados y robo a supermercados se registran en Cancún

cun41618 150x150 - Ejecuciones, negocios baleados y robo a supermercados se registran en Cancún

Ejecuciones, negocios baleados y robo a supermercados se registran en Cancún

Cancún, 11 de octubre, (Infoqroo).- En menos de 24 horas, cinco personas fueron ejecutadas, dos tiendas de autoservicio asaltadas y un negocio de aires acondicionados baleado.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la Fiscalía General del Estado, (FGE), dos personas que se encontraban en una taquería en el cruce de las Avenidas Politécnico y México, en la Región 510 de Cancún, fueron ejecutadas a balazos la noche de este martes.

cun41659 150x150 - Ejecuciones, negocios baleados y robo a supermercados se registran en Cancún

El doble crimen se registró casi de manera simultánea a un ataque similar en el fraccionamiento Paraíso Maya de la Región 107 que dejó a una persona que murió mientras recibía atención en un hospital.

La jornada de ejecuciones comenzó en los primeros minutos de este martes, con dos sujetos acribillados en un domicilio de la Región 247 de Cancún.

La Fiscalía dio a conocer que ya se investigan los cinco asesinatos, que elevan a 146 el número de ejecuciones.

 

Por otra parte, autoridades ministeriales indagan los asaltos cometidos en contra de la cadena Bodega Aurrerá y Súper Aki.cun41664 150x150 - Ejecuciones, negocios baleados y robo a supermercados se registran en Cancún

En el primer caso, el atraco se registró la noche del martes en el almacén que se localiza en el fraccionamiento de los  Corales, ubicado en la Supermanzana 77, mientras que el segundo fue al medio día en la tienda que se encuentra en la esquina de la avenida Chac Mool con 20 de noviembre.

Además, la policía municipal recibió el reporte de disparos a la fachada de un negocio de venta de aires acondicionados ubicado en el cruce de las avenidas Yaxchilán y Sunyaxchén, en la súper manzana 24 en el primer cuadro de la ciudad.

En el reporte que elaboró la Secretaría municipal de Seguridad Pública, el ataque se registró de madrugada o al amanecer en una zona con muchos centros nocturnos.

Facebook Comments
Lee también  Preocupa consumo de heroína en 25 entidades del país