El “Festival del Globo” fue reprogramado para mayo 

El “Festival del Globo” fue reprogramado para mayo

Cancún, 17 de abril, (Infoqroo).- Debido a que este viernes se espera la llegada del frente frío No. 51, que favorecerá evento de Norte de moderado a fuerte y lluvias dispersas en la región, el Comité Organizador del Festival del Globo “Volando el Paraíso” reprogramó ese evento, que debía efectuarse este viernes 19 y sábado 20 en el Club de Golf Pok-Ta-Pok, para los días 25 y 26 de mayo de 2019.

De acuerdo con los planes originales, “Volando el paraíso”, que formaría parte de los eventos programados con motivo del 49º aniversario de Cancún, contaría con la participación de 20 globos aerostáticos pilotados por expertos certificados. Los globos podrán elevarse hasta unos 15 metros de forma anclada y sólo habría recorridos libres por la Laguna Nichupté, cuyo costo será de entre 500 y 800 pesos.

 

Lee también  Llegada de turistas subió 2.5% en el primer semestre comparada con 2018

Además, se consideró la presentación de diversos grupos musicales, magos, artistas y la instalación de áreas de juegos, camping y food trucks.

 

El Comité Organizador señaló que las personas que ya cuentan con boleto, éste será válido para la nueva fecha. Si alguna persona desea solicitar su reembolso, deberá visitar el sitio www.mistickets.com.mx y www.volandoelparaiso.com a partir del miércoles 24 de abril para conocer el procedimiento.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com