El más grande de América” se presenta en Playa del Carmen

foto bronco 150x150 - El más grande de América” se presenta en Playa del Carmen

El más grande de América” se presenta en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 31 de mayo, (Infoqroo).- Bronco, el ícono de la música regional mexicana se presenta por primera vez en Playa del Carmen en un espectacular concierto en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio el próximo 30 de Junio.

Desde sus inicios en 1979 en Apodaca, Nuevo León, “Bronco” se ha caracterizado por un inigualable estilo musical, que pone a bailar a seguidores de todo el mundo y que los ha llevado a vender más de 15 millones de discos y abarrotar conciertos en México, Estados Unidos, Sudamérica y Europa.

Después de años de ausencia, José Guadalupe “Lupe” Esparza y Ramiro Delgado además de los nuevos miembros José Adán Esparza, René Esparza y Javier Cantú; regresan a los escenarios en el marco del lanzamiento de su nuevo disco “Primera Fila” el cual cuenta con temas inéditos además de aquellos que siguen marcando a toda una generación de fans.

A lo largo de su trayectoria, Bronco ha destacado por ofrecer temas con letras positivas, haciendo a un lado canciones con contenido violento.

“A Bronco le funcionó el ritmo romántico, cumbiero y norteño, con esos caminos cimentó un nombre gracias a sus temas positivos” mencionó Lupe Esparza.

De acuerdo con información que proporcionaron las autoridades, las puertas de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio se abrirán a las 7 de la noche y en punto de las 9 los asistentes al concierto podrán cantar y bailar junto a Bronco temas icónicos como “Sergio El Bailador”, “Que No Quede Huella”, “Con Zapatos de Tacón”, “Dos Mujeres Un Camino” así como sus nuevos temas; “Impotente”, “Gajes de Oficio” y “Doctor”.

Esta presentación forma parte de su gira 2017 que recorrerá varias ciudades de México y Estados Unidos.

Los precios para disfrutar del concierto del “Gigante de América” van desde los $250 pesos en Pista (General), $450 pesos en Grada (General), $690 pesos en Preferente (Numerado) y $890 pesos en sección VIP (Numerado).

MVV/INFOQROO

Facebook Comments
Lee también  Academia de baile celebra gala de fin de año con gran éxito