El PAN exige al alcalde Remberto Estrada atienda el problema de la inseguridad

El PAN exige al alcalde Remberto Estrada atienda el problema de la inseguridad

 

Cancún, 14 de febrero, (Infoqroo).- El Partido Acción Nacional (PAN) exigió al alcalde Remberto Estrada Barba que deje pensar en sus aspiraciones de reelección y atienda el tema de la seguridad en Cancún.

En conferencia de prensa, el líder municipal panista, Eduardo Pacho Gallegos sostuvo que es alarmante la cifra de ejecutados en el municipio de Benito Juárez y eso deja en evidencia la inoperancia por parte de los elementos que deben resguardar la paz y la tranquilidad de la ciudadanos y de los turistas que son la principal fuente de ingreso económico.

Lee también  Inicia gobierno de AMLO descentralización federal en Mérida al inaugurar sede de Semarnat

Ante esta situación, hizo un llamado al alcalde Remberto Estrada Barba “para que deje de preocuparse por el próximo proceso electoral y se ocupe en devolverle la seguridad a Cancún.

“El alcalde (Remberto Estrada), en lugar de pensar en reelegirse, debe ponerse a trabajar y encargarse de lo que realmente importa que es cuidar de los ciudadanos”, añadió.

El dirigente panista, indicó que militantes y simpatizantes de su partido, en sus visitas a las colonias escuchan a la ciudadanía que, prácticamente a gritos y llorando, les piden apoyo y ayuda para que acabe la violencia que prevalece en gran parte de la ciudad.

De igual forma, consideró que no puede ser posible que al llegar a los primeros 45 días del año, se maneje una cifra extraoficial de 47 ejecuciones y con manifestaciones de violencia casi todos los días.

Lee también  Exigen allegados de mujer desaparecida en Cancún dar con su paradero

Consideró que el mensaje e idea que tiene la ciudadanía es que de parte del gobierno de Remberto Estrada Barba se olvidaron de lo que realmente importa y que tiene que ver con el cuidado de la ciudadanía.

“Lo que piensa la gente es que el alcalde y su gente están más preocupados en otras cosas, en su futuro político, que en atender el tema de la inseguridad”, añadió.

 

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes