El Poliforum de Cancún vibrará con el “Campeonato Mundial de MMA México vs Brasil”

3 5 150x150 - El Poliforum de Cancún vibrará con el “Campeonato Mundial de MMA México vs Brasil”4 1 150x150 - El Poliforum de Cancún vibrará con el “Campeonato Mundial de MMA México vs Brasil”

El Poliforum de Cancún vibrará con el “Campeonato Mundial de MMA México vs Brasil”

Cancún, 14 de julio, (Infoqroo).- El octágono  se sacudirá con el “Predatory V”, duelo entre México y Brasil que involucra siete peleas, dos de ellas del Campeonato Internacional de Artes Marciales Mixticas (MMA, por sus siglas en inglés) que se celebrará este sábado 15 de julio en el Poliforum de Cancún.

En conferencia de prensa, el director y promotor de Predatory, Jhonattan Amaral Messias, afirmó que por primera ocasión el Predatory se hace en Cancún, que contarán con la compañía de Goyito Pérez y el honor de ver pelear por última vez a Jerry Morales el “Guerrero Maya”, convirtiéndolo en el mejor de las otras ediciones.

El empresario anunció que habrá autobuses especiales para desplazar a los asistentes quienes podrán abordarlos a partir de las 7 de la noche desde Malecón Américas, específicamente en la Avenida Bonampak.

Lee también  Garantizan cero efectos negativos a deportistas por sustancias en mantenimiento de campos

Asimismo Amaral Messias, dijo que los costos de los boletos van desde los 100 hasta los 350 pesos, que el Poliforum, podrá recibir hasta cuatro mil aficionados de las artes marciales mixtas, deporte que también atrae al turismo en especial si se trata de combates a nivel profesional.

Amaral agradeció a todos los patrocinadores que han estado con él como Sergio Rafael de Marco con su Fundación de Marco; y otros como BCM Best Choice México, Bud Light, Star, Toro Rojo, KSM, Monster, Big Ideas, Ocean Tours, Arapitox, CROC, 33, Kabahs, Forjando y Camarón Isla.

El representante de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) en la zona norte, Manuel Gamboa Novelo indicó que las MMA es de tradición en Brasil y en México ha empezado a tener un gran crecimiento y que representa otro nicho de oportunidades para Cancún al atraer al turismo deportivo, por lo tanto se les afirmó que se les recibe con los brazos abiertos a toda la gente de Brasil y mañana en el octágono con los puños cerrados.

Lee también  Portadas de Prensa 24 de Julio de 2017

Cabe comentar que en el marco del evento se contó con la participación del peleador de la UFC Erick Goyito Pérez;  Felipe Castillo; Jesús Eliseo González, representante de la comisión del deporte del Ayuntamiento de Benito Juárez, Oscar Solano, director de ventas de BCM Best Choice México y el empresario José Manual Zorrilla.

Facebook Comments

Publimetro Quintana Roo