Empresarios no quieren más improvisados en el Ayuntamiento de Benito Juárez

Empresarios no quieren más improvisados en el Ayuntamiento de Benito Juárez

 

Cancún, 10 de julio, (Infoqroo).- El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC), establecerá “marcación personal” a la integración del gabinete del nuevo gabinete municipal de Benito Juárez pues de lo que se trata es evitar que “improvisados” ocupen cargos importantes, aseveró Inna German Gómez, presidenta del organismo,

Según dijo, propondrán a la próxima administración en Benito Juárez, que  cuatro afiliados, especialistas puedan ser tomados en cuenta para ocupar alguna de las  principales direcciones como son la Secretaría de Seguridad Publica, Oficialía Mayor, Tesorería y la Secretaría de Ecología y Desarrollo Urbano.

En conferencia de prensa, mencionó que ya están recibiendo las propuestas de quienes buscan ocupar las direcciones, serán evaluadas para después entregarlas a la candidata electa María Elena Lezama.

La empresaria explicó que hay confianza de que al menos uno de la terna que presentarán, represente al sector en el gabinete municipal, y que además, cuando asuma el cargo, le darán a conocer a la nueva alcaldesa,  las  tareas que aún están pendientes y las direcciones que les interesan en el municipio.

También mencionó que con una sola dirección que puedan ocupar “ya están de gane” aunque esto no impedirá que trabajen de la mano con la aún presidenta electa por Benito Juárez, ya que deben mejorar y trasparentar el Cabildo, Mejora Regulatoria que es una prioridad para disminuir los trámites que deben realizar.

La presidenta del CCE mencionó que las propuestas de empresarios serán presentadas en los próximos días, una vez que terminen de recibir los perfiles.

El 1 de octubre entre en funciones la nueva administración en Benito Juárez que ganó la representante de Morena.

La empresaria recordó que la propia Lezama Espinoza en campaña e incluso en una de las reuniones que tuvieron con ella, les mencionó que los puestos laborales serán prioridad en los cancunenses además de acabar con los “aviadores”.

Reconoció que las direcciones que solicita el sector empresarial son de las más importantes ya que están encargadas de vigilar el desarrollo, los recursos públicos y la seguridad del municipio.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Sin oportunidad empresarios de apoyar a emprendedores