En auge espectáculos tipo “Broadway” como atractivo en hoteles del Caribe Mexicano

can5319 1 150x150 - En auge espectáculos tipo “Broadway” como atractivo en hoteles del Caribe Mexicano

En auge espectáculos tipo “Broadway” como atractivo en hoteles del Caribe Mexicano

Cancún, 11 de octubre, (Infoqroo).- Con la puesta en escena del musical “Rock of Ages”, que incluye la participación de 30 artistas en el escenario, la cadena hotelera Am Resorts se une a la tendencia de organizar producciones teatrales tipo Broadway, informó Mauricio Martínez,  gerente general del hotel Dreams Playa Mujeres.

En conferencia de prensa, indicó que la temporada de esta obra inicia el 15 de octubre y concluye el 15 de enero próximo año y se presentará en el teatro “Limelight” que cuenta con capacidad para 400 personas.

can5315 150x150 - En auge espectáculos tipo “Broadway” como atractivo en hoteles del Caribe Mexicano

Señaló que se trata de un espacio prácticamente nuevo y que como parte del elenco artístico participan el primer actor Juan Antonio Edwards, así como Sofía Olea, Alex Rosguer, Bobby Vidales, entre otros.

Lee también  Alertas de viajes y notas negativas en Estados Unidos se reflejaron en las reservaciones para viajar a Cancún; SEDETUR 

“Es un evento con la calidad de Broadway, con grandes productores, grandes artistas, es un esfuerzo conjunto; es un parteagüas, esperemos que sea la primera de bastantes obras, se ha hecho una inversión importante, grandes artistas, todos muy simpáticos y muy profesionales. Arrancamos una temporada de ocho semanas con la opción a extenderla otras cuatro”, resaltó.

can5317 150x150 - En auge espectáculos tipo “Broadway” como atractivo en hoteles del Caribe Mexicano

La inversión conjunta para esta obra fue de 15 millones de pesos y se espera tener una ocupación de asientos de al menos 75 por ciento, pues además de promover el evento entre los huéspedes del hotel, también se hará entre locales con precios preferenciales.

Refirió que “Rock of Ages” es una producción teatral original de Chris D’Arenzo que ha sido vista por seis millones de personas en todo el mundo y en la que se pueden disfrutar canciones emblemáticas del llamado “glam rock”, de agrupaciones como Stix, Bon Jovi, Twisted Sister, Guns N’Roses, Poison, Foreigner, Def Leppard y Journey.

Añadió que las funciones serán dobles los viernes y sábados a las 19:00 y 21:30 horas y los domingos y lunes a las 19:00 horas.

Facebook Comments