En dos hechos violentos capturan a agresores y aseguran camioneta

En dos hechos violentos capturan a agresores y aseguran camioneta

Playa del Carmen, 23 de abril, (Infoqroo).- La mayor presencia policíaca en las calles de Solidaridad, quienes junto con elementos de la Marina, realizan patrullajes permanentes para inhibir los delitos, permitió la captura, el lunes pasado, de tres delincuentes y el aseguramiento de una unidad involucrados en dos incidentes violentos.

En el primer caso, uno de dos asaltantes fue detenido tras cometer robo con violencia contra una persona, en las inmediaciones del

fraccionamiento Villas Riviera, usando para ello un arma de fuego para perpetrar el robo contra un ciudadano, a quien dejaron lesionado de la pierna con un disparo.

Al atender el reporte de una persona lesionada con arma de fuego en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Riviera, elementos de Seguridad Pública municipal, se entrevistaron con el lesionado, quien les brindó las características físicas y de vestido de los dos sujetos que instantes antes robaron y lesionaron.

Lee también  Asaltan afuera de un banco a empleada de restaurante en Cancún


Al momento se activaron los protocolos de búsqueda y localización, logrando ubicar sobre el fraccionamiento Playa Azul a uno de los sujetos que cumplía con las características descritas por la víctima, mismo que fue reconocido por la víctima, por lo que de inmediato se  procedió a la detención y turnado a la autoridad correspondiente.

Ese mismo día, la policía capturó a dos delincuentes, luego que atacaran al conductor de una camioneta que circulaba por el fraccionamiento Los Olivos y en la que viajaban dos menores y una persona más que resultó herida.

La camioneta GMC que conducía el agredido, circulaba por la avenida 115 de esta ciudad, a la altura del fraccionamiento Los Olivos 3, cuando desde un automóvil recibió el impacto de disparos de arma de fuego, por lo que el conductor -que viajaba en compañía de dos menores-, aceleró para evitar ser alcanzado nuevamente por los proyectiles, situación que ocasionó un choque en contra de otra camioneta ya que en la huida, se pasó un alto.

Lee también  Ordena juez la liberación del delegado de Mahahual

Ante esta situación, las autoridades activaron el código rojo e iniciaron la búsqueda de los agresores, logrando ubicar la unidad en la que viajaban -que abandonaron en el fraccionamiento Los Olivos- y cuadras más adelante, a dos sospechosos cuando intentaban brincar la barda de una escuela en la zona, quienes coincidían con las características dadas por la víctima, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En cuanto a las víctimas, se indicó que los menores de edad se reportan sin lesiones y el conductor presenta impactos en glúteo y pierna y, de acuerdo con reportes de testigos, posterior al choque, el lesionado bajó de la unidad con la pierna ensangrentada gritando que lo habían baleado, por lo que procedieron a marcar al número de emergencia para que fuera atendido.

Lee también  Reciben a balazos un cateo de la Fiscalía en Cancún

Paramédicos auxiliaron a esta persona y a los menores, canalizando al conductor a un hospital para su atención.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com