En los 4 días de Semana Santa se registran más de 2 mil operaciones en aeropuerto de Cancún

En los 4 días de Semana Santa se registran más de 2 mil operaciones en aeropuerto de Cancún

 

Cancún, 21 de abril, (Infoqroo).- El aeropuerto internacional de Cancún registró intensa actividad para recibir a los miles de paseantes que llegaron a la entidad para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

De acuerdo con reportes de Aeropuertos del Sureste, del jueves al domingo se programaron 2,152 operaciones, destacando el sábado con 616 vuelos.

Apenas el martes pasado, al comenzar la llegada de vacacionistas, la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos dio a conocer sus previsiones sobre ocupación para esta temporada vacacional con motivo de Semana Santa.

Lee también  Diputados promoverán turismo médico tras derrama de tres mil 995 mdd en 2018

Según el reporte, se contempla que Cancún y Puerto Morelos estarían al 90 por ciento de su capacidad, con repuntes de hasta 95 por ciento durante los días jueves a domingo.

Asimismo, para la Semana de Pascua, se anticipa un promedio de ocupación de 89 por ciento, con repuntes de hasta 93 por ciento.

En el reporte de Asur, se establece que el 18 de abril se programaron 198 operaciones nacionales y 296 internacionales para un total de 494, para el 19 de abril fueron 195 nacionales y 291 internacionales, para sumar 486.

Además, la concesionaria, Asur reveló que para el sábado fueron 199 operaciones nacionales, 417 internacionales para sumar 616, mientras que para el 21 de abril, fueron 205 nacionales y 351 internacionales, para alcanzar 556.

Lee también  Operará Lufthansa todo el año su ruta Frankfurt-Cancún

Según datos recabados, los vuelos llegan y salen al 95% de ocupación promedio en los aviones.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com