En menos de 24 horas se sumaron 8 muertes más a la ola criminal que afecta Cancún

En menos de 24 horas se sumaron 8 muertes más a la ola criminal que afecta Cancún

 

Cancún, 12 de junio, (Infoqroo).- Cancún vivió una nueva jornada de violencia en las últimas 24 horas al confirmarse la muerte de 8 personas.

Minutos antes de la media noche se dio a conocer la muerte de la candidata a regidora por el municipio de Isla Mujeres, Danilú Magaña Martínez, quien fue herida de arma de fuego durante un evento de campaña, registrado el sábado pasado y donde también resultó herida una de sus acompañantes.

El ataque de ayer en la Colonia San Alfredo, por Rancho Viejo, finalmente cobró la vida de 4 personas. El primero de ellos falleció a bordo de un taxi cuando era trasladado a un hospital.

Lee también  Tres detenidos en Cancún por robo a una casa de préstamos

Las otras tres personas perdieron la vida en el hospital donde recibían atención médica.

De acuerdo con datos proporcionados por los servicios de emergencia, a las 11 de la mañana fue localizado en un predio de la región 251, el cuerpo sin vida, al parecer de una mujer, embolsado y en avanzado estado de putrefacción.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron lo que parecía ser el cuerpo de una mujer que estaba embolsado y que presentaba huellas de tortura, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Mientras atendían este reporte, las autoridades recibieron otra alerta sobre restos humanos en la colonia Tres Reyes, a dos kilómetros de la avenida López Portillo se encontraron dos cuerpos, al parecer de hombres embolsados y encintados.

Lee también  Profepa inspecciona y clausura obras y actividades de proyecto hotelero en isla Holbox

Ahí, hallaron dos cuerpos embolsados y amarrados, motivo por el cual de igual forma delimitaron el área del hallazgo para preservar los indicios.

En ambos casos, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron para levantar los restos y así llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - En menos de 24 horas se sumaron 8 muertes más a la ola criminal que afecta Cancún

Infoqroo
Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes