En pesadilla concluye sueño azulgrana, cae 4-0 en su visita a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara

En pesadilla concluye sueño azulgrana, cae 4-0 en su visita a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara

 

Cancún, 15 de abril, (Infoqroo).- El sueño del Atlante de ser campeón terminó en pesadilla tras ser goleado 4-0 por los Leones de la Universidad de Guadalajara.

El duelo de vuelta de los cuartos de final entre los Potros y la escuadra universitaria se jugó en el estadio Jalisco de la capital tapatía y empezó con ventaja inicia azulgrana de 2-0 y el sueño de estar en semifinal de la Liga de Ascenso Mx.

Apenas se jugaban los primeros 10 minutos y comenzaba la pesadilla azulgrana con anotación de cabeza del brasileño Joao Amaral y de esta manera abrir  el marcador

Atlante trató de reaccionar y en jugada de tiro de esquina Wilber Rentería remató de cabeza y la pelota se estrelló en el poste del arco local.

Jugada que pudo cambiar la historia pero no fue así, pues incluso, nuevo tiro de equina azulgrana que logró despejar la defensa para armar el contragolpe, dentro del área, Jorlian Sánchez centró, en el movimiento Gerardo “Kampa” Ruiz no logró cortar la pelota y Jesús Vázquez  anticipó a Alex Garcete para marcar el 2-0 al minuto 31.

Con el empate global a dos goles, Atlante ahora era el obligado ya que la mejor posición en la tabla general lo dejaba hasta el momento fuera de la liguilla.

Llegaron los cambios para acomodar al equipo e ingreso Juan Hernández por Diego Cardozo y Giancarlo Maldonado dejó su lugar para el ingreso de Pedro Arce.

En el complemento, corría el minuto 67 cuando en cobro de tiro de esquina, se perdió la marca en el manchón penal y Valadez de cabeza, cruzó su remate para el gol de los locales y el pesado  3-0 en el marcador, pero sobre todo por la presión del rival que no dejaba de luchar cada balón.

Y es que aunque al Atlante le bastaba un gol para seguir con vida, Ezequiel Esperón se equivoca en la salida, el pase lo roba el brasileño Joao Amaral quien condujo treinta metros para enfrentar a Gerardo Ruiz y colocó su remate en el ángulo inferior izquierdo, para el gol que mataba todas las aspiraciones y poner el 4-0 al minuto 77.

Con el marcador global de 4-2 la escuadra de Sergio Bueno se quedó en el camino y será momento para reorganizar al plantel y pensar en lo que viene para el equipo del Atlante.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Doble movimiento de peloteros en los Tigres de Quintana Roo en busca de retomar el camino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *