Encuentran en colonia Santa Cecilia de Cancún el cuerpo de mujer, al parecer fue asesinada

Encuentran en colonia Santa Cecilia de Cancún el cuerpo de mujer, al parecer fue asesinada

Cancún, 16 de abril, (Infoqroo).- El cuerpo de una mujer, fue encontrado esta mañana en una obra construcción de la colonia Santa Cecilia, reportaron las autoridades.

De acuerdo con los primeros informes, se presume que fue asesinada en esa zona.

Según versiones de vecinos, apenas ayer un vehículo tipo Chevy, pasó por el lugar a exceso de velocidad sin respetar siquiera los baches que hay en la zona, lo que llamó la atención de la gente y a pensar que esa situación tuvo algo que ver con el hallazgo del cuerpo de la fémina.
También se informó que la víctima, al parecer fue ultrajada o posiblemente violada, ya que también presenta heridas, y una soga a la altura del cuello, a su costado fue visto un palo, con el que se presume podría haber utilizado el criminal.

Lee también  Reportan cero casos de enfermedades por vectores en Lázaro Cárdenas

Al lugar arribaron policías de Quintana Roo, luego los paramédicos de la Cruz Roja delegación Benito Juárez Cancún, y posteriormente llegaron los agentes ministeriales así también peritos criminalistas y la unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para hacerse cargo de su levantamiento y trasladarlo para la necropsia de ley.
Se espera que en las próximas horas sea identificado el cuerpo.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

 

 

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com