Encuentran piezas de un cajero automático en un camino solitario de la periferia de Cancún

Encuentran piezas de un cajero automático en un camino solitario de la periferia de Cancún

 

Cancún, 25 de marzo, (Infoqroo).- Autoridades municipales recibieron el reporte del hallazgo de un cajero automático abandonado en un camino solitario cerca del Deportivo Viany Región 106 de Cancún.

La zona fue resguardada por policías de Quintana Roo en espera de la llegada de agentes ministeriales para hacerse cargo del levantamiento de los indicios y del aparato abandonado y que se presume es uno de los que se robaron la semana pasada en una plaza comercial de Cancún.

El hallazgo se reportó horas después del operativo que se implementó en la zona tras la persecución y detención de dos sujetos que transportaban en una camioneta de lujo, un dispositivo bancario.

Lee también  Detienen a cuatro personas y aseguran droga en cateo realizado en Cancún

La captura de los dos sujetos se concretó en la Región 105 y fue un trabajo conjunto de policías municipales, estatales y de las fuerzas armadas.

La detención fue posible luego de que elementos de la Policía Estatal que realizaban un operativo en el cruce de las avenidas Lakin con Leona Vicario, detectaron a los sujetos y aunque les pidieron hacerles una revisión, se negaron, por lo que comenzó la persecución por diferentes zonas de la ciudad, desde la Región 105 hasta el punto donde se logró la captura.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com